lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLijó y Allemandi dan la campanada

Lijó y Allemandi dan la campanada

- Advertisement -

Lijó y Allemandi dan la campanada.

Llegaban los octavos a Santander en este día de jueves, lo que significa que los cabezas de serie saltan a escena. Vamos con el repaso a una jornada que ha tenido de todo.

Turno de mañana

Lijó/Allemandi – Chingotto/Tello. Duelo que iba a estar marcado por la igualdad de principio a fin. En la primera manga, Pablo y Tito estaban más acertados para subir el 6-4 al electrónico. La reacción de los de Gaby Reca no se hizo esperar, y con un break en el juego inaugural de la segunda, marcaban la tónica para igualar con otro 6-4. En la tercera, sacaban para ganar Lijó y Allemandi, pero no pudieron cerrar a la primera. Sería a la siguiente oportunidad donde acabarían dando la campanada por 7-5.

Galán/Lebrón – Rico/Moyano. Partido reedición de los cuartos pasados en Vigo, y con un desenlace similar. Pronto sumaron un break Juan y Ale para tomar ventaja en el partido con 3-0, lo que ayudaría para acabar definiendo el parcial por un cómodo 6-1. La segunda comenzó igualada, pero Galán y Lebrón activaron el modo crucero para conseguir el pase a cuartos por 6-3.

Navarro/Di Nenno – Yanguas/Ramírez. Paquito y Martín siguen confirmando las buenas sensaciones que traían de tierras viguesas. Frente a la joven dupla española, los de Rodri Ovide desplegaron un pádel de calidad que les ayudó a pasar a cuartos por 6-3/6-4.

Turno de tarde
spot_img

Lima/Tapia – González/Rico. Arrancaban la contienda más inspirados Momo y Javi, aunque se acabarían llevando el primer set en el tie break. La pareja americana reaccionaba para igualar la contienda con un 6-4. En el tercer set, con González y Rico 4-0 arriba, llega la retirada de Pablo Lima por lesión. Los españoles jugarán sus primeros cuartos como pareja.

spot_img

Méndez/Rubio – Belluati/Garrido. El partido comenzó muy parejo, con ambas duplas defendiendo su saque hasta hasta los compases finales de la primera manga, que se acabaron llevando Juan Cruz y Javi por 7-6. Con la ventaja a favor, Garrido y Belluati desplegaban su potencial para sellar el pase por 6-2.

Campagnolo/Bergamini – Gutiérrez/Belasteguín. Los 4 volvieron a jugar un partido que ya hemos visto en 2 torneos anteriores. Los brasileños empiezan tomando ventaja en los sets, pero Bela y Sanyo recortan para acabar dándole vuelta al choque. Aquí ocurrió lo mismo, con la pareja 2 del ranking imponiendo su condición por 7-5/7-6.

Perino/Moreno – Sánchez/Capra. Un break en el primer set iba a ser suficiente para que Denis y Ernesto se adelantasen en el marcador por 6-4. En ese punto, Maxi y Lucho subieron las revoluciones para remontar y firmar sus segundos cuartos por 6-3/6-0.

Stupaczuk-Ruiz – Coello/Lamperti. Franco y Alex cerraban la jornada por la puerta grande ante una pareja siempre complicada. Los de Carlos Pozzoni confirmaban que no era casualidad que hasta el torneo anterior eran los número uno de la Race, venciendo hoy por 6-2/6-0.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que ocurre en cuartos de final.

Fotos: World Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img