lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelExplosivos octavos de final en Santander

Explosivos octavos de final en Santander

- Advertisement -

Explosivos octavos de final en Santander.

El Estrella Damm Santander Open 2021 sigue su recorrido en esta última semana de mayo. Este jueves hemos podido disfrutar de la jornada de octavos de final femeninos. Sin duda, una ronda llena de emociones fuertes y sorpresas dentro de las pistas.

Las pistas del Central Padel Club y del Pabellón Municipal Soto de la Marina acogían otro día más la cuarta cita del circuito World Padel Tour de esta temporada 2021.

Las primeras en disputarse el pase a cuartos de final han sido las duplas de Delfina Brea y Tamara Icardo y de Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo. El encuentro daba la victoria a la primera pareja por 6-1 / 6-2, catapultándolas directamente a la siguiente fase.

Brea e Icardo venían de disputarse los dieciseisavos frente a Teresa Navarro y Ana C. Nogueira. Mientras que sus rivales habían vencido en esa misma ronda a la pareja compuesta por Nelida Brito y Nicole Traviesa.

spot_img

El segundo partido lo disputaban Alejandra Salazar y Gemma Triay que se alzaban con la victoria frente a Raquel Piltcher y Esther Carnicero. Conseguían su pase a cuartos de final por un resultado de 6-3 / 6-2.

spot_img

Este viernes, Salazar y Triay se darán cita contra Brea e Icardo para ver qué dupla pasa a la semifinal.

Carla Mesa y Barbara Las Heras protagonizaban este jueves uno de los encuentros más intensos de los octavos de final. Lo hacían frente a la pareja de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Osoro e Iglesias han luchado hasta el final cada punto, llegando hasta el límite para conseguir no caer en esta ronda. Finalmente, y tras un duro encuentro, Mesa y Las Heras se proclamaban vencedoras por un resultado de 6-7 / 7-6 / 7-5.

Lucía Sainz y Beatriz González arrasaban en su encuentro frente a Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent que han sucumbido en ambos sets. Sainz y González consiguen asegurarse el puesto en cuartos de final por un resultado de 6-1 / 6-1.

Además,Lucía Sainz y Beatriz González ya saben quiénes serán sus rivales para la siguiente fase: competirán con Carla Mesa y Barbara Las Heras.

‘Las Martas’ vuelven a dar caña. Marta Ortega y Marta Marrero conquistan el Central Padel Club tras vencer a sus rivales Alba Galán y Mª Carmen Villalba. Lograban llevarse la victoria por 6-2 / 6-4 y disputarán los cuartos de final.

Las siguientes en clasificarse para la próxima ronda han sido Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín. Lo conseguían tras derrotar a la dupla de Isabel Domínguez y Lorena Alonso por 6-3 / 6-2.

Poco después, las gemelas atómicas lograban también hacerse con la victoria por 6-4 / 6-3. Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto se clasificaban para cuartos tras derrotar a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria . Sus próximas rivales: ‘Las Martas’.

Las últimas en lograr un puesto en cuartos de final han sido Virginia Riera y Patricia Llaguno. En esta ronda de octavos, en la que se enfrentaban a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz, lograban un resultado de 6-0 / 6-2 que les daba la victoria y el pase a la siguiente fase.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img