jueves, abril 18, 2024
InicioNoticias PadelLo más interesante del cuadro del WPT Madrid Master

Lo más interesante del cuadro del WPT Madrid Master

spot_img
sevillapremierpadel

Conocido el cuadro y los posibles cruces del torneo, analicemos cuáles pueden ser los partidos más atractivos en Madrid.

¿Habrá duelo Momo vs Sanyo? ¿Contra quién pueden jugar las y los número 1?

Cartel oficial del WPT Madrid Master.
Cartel oficial del WPT Madrid Master.

Cuadro Femenino

En dieciseisavos, sin duda, uno de los duelos más competidos será el protagonizado por las gemelas Sánchez Alayeto contra una pareja de también veteranas en el circuito como son Lucía Sainz y Patty Llaguno.

Recordemos que Lucía y Patty se unieron tras el parón veraniego y atesoran juntas los octavos de Finlandia y unos grandes cuartos de final en París.

- Partner-

Por su parte, las máximas favoritas y recientes ganadoras en Roland Garros, Paulita y Ari se estrenan en Madrid contra Sofía Saiz y Marina Martínez Lobo, jugadoras ambas de 19 años que ya están asentadas en cuadro final.

El partido más duro para las 1 llegaría, presumiblemente, en semis contra Delfi y Bea si se impone el ranking en rondas anteriores. Debutan en el cuadro de Madrid Brea y González contra Carolina Navarro y Marina Guinart.

En los cuartos de la parte baja del cuadro, si todo sigue su cauce, podrían llegar a darse dos grandes partidos entre Salazar/Araujo e Icardo/Riera y Triay/Ortega ante Osoro/Castelló.

- Advertisement -
Cuadro femenino WPT Madrid Master.
Cuadro femenino WPT Madrid Master.

Cuadro masculino

Duro estreno para los 1. Zalo Rubio y Alex Arroyo serán los rivales de Coello y Tapia en dieciseisavos, pareja que ya les ha puesto en apuros en alguna que otra ocasión.

Partidos, a priori, muy interesantes la parte media del cuadro. Tío y sobrino, es decir, Sanyo y Agustín Gutiérrez se enfrentarán contra nuestro recién entrevistado Josete Rico y su nuevo compañero Jorge Ruiz.

La que pase de las dos jugarán contra los ganadores del Lima/Silingo vs Galán/Lebrón. Ganando Ale y Juan, se consumaría la retirada de uno de los mayores mitos de este deporte, la del «cañón de Porto Alegre».

- Advertisement -

Por su parte, Momo y Garrido harán su debut juntos contra Ivanxo Ramírez y Pablo García, pudiéndose encontrar a Paquito y Chingo en cuartos. No habría duelo Sanyo-Momo hasta una hipotética final.

Ya en la parte final del cuadro, Stupa y Martín y Coki y Jon podrían verse las caras en cuartos si superan sus respectivos compromisos.

Cuadro masculino del WPT Madrid Master.
Cuadro masculino del WPT Madrid Master.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD