Seleccionar página

Los 4 favoritos se citan para el sábado

Los 4 favoritos se citan para el sábado

Los 4 favoritos se citan para el sábado.

Arrancaban los cuartos en este Cupra Vigo Open desde el complejo deportivo As Travesas. Una jornada en la que las cabezas de serie querían entrar con buen pie para sacar el billete que les llevase a la penúltima instancia de la competición.

Galán/Lebrón – Moyano/Rico. Gaditano y madrileño volvieron a destapar el tarro de las esencias para deleitar al público con un pádel de altos vuelos. Cierto es que Ramiro y Josete inquietaron en los primeros juegos con sendas bolas de oro que no pudieron cerrar. A partir de ahí, los número uno engrasaron la maquinaria y subieron las revoluciones para dominar el encuentro con gran firmeza. Doble 6-2 y se presentan en semis concediendo un total de 5 juegos en el torneo.

Semmler/Leal – Navarro/Di Nenno. La pareja 4 del ranking venía avisada de las proezas que habían realizado Miguel y Javi, por lo actuaron en consecuencia. Un break en el 4º juego daba el timón del partido a los de Rodri Ovide, una condición que mantendrían a lo largo del encuentro. Pese a las muestras de talento de los rivales, la dupla hispano argentina llevaría a buen puerto el encuentro y cerraría el pase por 6-2/6-2. Partido histórico, pues Semmler y Leal se despiden del torneo después de jugar 9 encuentros, algo que no tiene parangón.

Stupa/Ruiz – Tapia/Lima. Era el plato fuerte de la jornada. La reedición de las semis de Madrid medía a la los número uno de la Race contra la 3 del ranking. La primera manga transcurriría por los cauces de la igualdad, con ambas parejas intercambiando breaks. Pablo y Agus lograron remontar tras el 5-4 desde el resto, lo que supuso una inyección de confianza que les llevaría a cerrar la manga el parcial por 7-6. Un estado de ánimo que se trasladaría al segundo set. La pareja americana ponía el 6-3 y estará mañana en sus primeras semis del curso.

Belasteguín/Gutiérrez – Sánchez/Capra. Duelo con sabor a tango para despedir la acción en la central. Maxi y Lucho daban continuidad en el arranque al buen juego que estaban desplegando en tierras gallegas. Un break en el 4º juego los ponía con 3-1, ventaja que neutralizaban Sanyo y Bela al siguiente juego. Otro quiebre para los de Severino Iezzi les adelantaba en el electrónico por 6-3. El ‘boss’ y el ‘mago’ captaban el mensaje y subían una marcha para igualar la contienda con otro 6-3. En el tercero, Bela y Sanyo completaban la remontada por 6-2 y sacaban boleto para el sábado.

Sigue a AnalistasPadel para conocer a los finalistas de este Cupra Vigo Open.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario