lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelINCREÍBLE ronda de cuartos en el Cupra Vigo Open

INCREÍBLE ronda de cuartos en el Cupra Vigo Open

- Advertisement -

INCREIBLE ronda de cuartos en el Cupra Vigo Open 2021.

La jornada de cuartos de final femeninos daba comienzo este viernes por la mañana en el Complejo Deportivo de As Travesas. Entérate de quiénes han sido las parejas que se han asegurado un puesto en las semifinales del Cupra Vigo Open 2021.

El primer encuentro del día tenía lugar entre Delfina Brea yTamara Icardo y ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero. Sin duda un partido muy muy intenso que se ha decidido en el tercet set.

Ambas duplas empezaban fuerte, pero eran Brea e Icardo las que se llevaban el primer set por una diferencia de 6-3. ‘Las Martas’ no estaban dispuestas a darles más ventaja y empezaban el segundo set por 6-7.

Finalmente, Delfi Brea y Tamara Icardo conseguían derrotar en el tercet set (6-4) a Marta Ortega y Marta Marrero, dejándolas fuera de la competición.

spot_img

Las siguientes duplas que se disputaban hoy su pase a semifinales eran Virginia Riera y Patricia Llaguno que se enfrentaban a Lucía Sainz y Beatriz González. El encuentro dejaba mal sabor de boca a Sainz y González que perdían por un resultado de 6-4 / 6-0 frente a Virginia Riera y Patricia Llaguno.

spot_img

PAR-TI-DA-ZO de la vikinga Aranzazu Osoro y de su compañera Victoria Iglesias que siguen subiendo peldaños en el torneo gallego. Tras un encuentro frente a Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo que se alargó durante tres integrísimos sets, Osoro e Iglesias vencían por 4-6 / 6-0 / 6-1.

Este sábado, las veremos competir por entrar a la gran final contra la dupla compuesta por Virginia Riera y Patricia Llaguno.

Alejandra Salazar y Gemma Triay eran las últimas en conseguir ese ansiado pase a semifinales. Lo lograban tras derrotar a las gemelas atómicas, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto que aunque, se han dejado todas sus energías en la pista, no han podido esta vez con sus rivales.

Por un resultado de 6-4 / 5-7 / 6-3, Salazar y Triay se clasifican para semifinales del Cupra Vigo Open 2021, donde las veremos disputarse el encuentro frente a Delfina Brea y Tamara Icardo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cupra Vigo Open 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img