domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelLeal y Semmler no quieren despertar del sueño

Leal y Semmler no quieren despertar del sueño

Leal y Semmler no quieren despertar del sueño

En los torneos de formato Open, el jueves es el día destinado para que entren en liza las cabezas de serie del torneo. Os cantamos la puesta en escena y lo que ha acontecido en esta jornada de octavos de final.

Turno de mañana

Navarro/Di Neno – Allemandi/Lijó. Tras un arranque de temporada algo dubitativo, Martín y Paquito tenían marcado en rojo este torneo para completar una gran actuación. Y con esa premisa entraron a la pista para firmar un 6-1 en la primera manga. Un trabajo que continuarían en el segundo parcial, cerrando el partido por 6-4 para sacar el billete a cuartos de final.

Galán/Lebrón – Alba/Gil. Los número uno del ranking WPT pasaron por este partido como un auténtico terremoto para superar a una pareja siempre recosa como la que forman Xisco y Sergio. Incontestable 6-1/6-0 en apenas 56 minutos de encuentro.

Tapia/Lima – Belluati/Garrido. La pareja 3 debutaba en Vigo ante Javi y Juan Cruz, y encaraban el duelo con la intensidad necesaria para no verse sorprendidos por los complicados rivales. 6-3 en el primer set y 6-4 en el segundo para que la dupla americana saque billete para cuartos de final.

Turno de tarde

Ramírez/Yanguas – Stupaczuk/Ruiz. Partido de alto voltaje el que se iba a vivir desde la central del complejo deportivo As Travesas. Los número uno de la Race lo sabían del peligro de la joven dupla española y salieron a conciencia. 6-0 rotundo en una primera manga perfecta. En la segunda, las fuerzas se igualaron, y los de Carlos Pozzoni cerrarían el partido con un 6-4.

Mayono/Rico – Botello/Ruiz. Ambas parejas traían buenas sensaciones de la ronda anterior, como demostró lo igualado del primer set. Ramiro y Josete consiguieron cerrar la primera manga en el tie break, lo que supuso un punto de inflexión clave en el encuentro. Con viento a favor, desplegaron su mejor versión y finiquitaban el duelo con un 6-1.

Bergamini/Campagnolo – Gutiérrez/Belasteguín. El binomio carioca arrancó mejor el choque, poniéndose con ventaja de 4-1. Aviso a navegantes para Sanyo y Bela, que se ponían el mono de trabajo para darle vuelta por 7-5. Mismo decorado que en el segundo parcial. Con otro 7-5, los argentinos pasaban a cuartos de final.

Leal/Semmler – Piñeiro/Barahona. Entraron más frescos al encuentro Martín y Javi, que imponían su ritmo para ponerse arriba con un 6-2. Pero Semmler y Leal no habían disputado 8 partidos para entregar la toalla. Sacaron fuerzas para equilibrar el marcador y mandar el partido al tercero con otro 6-2. En el tercero, Piñeiro y Barahona volvieron a tomar iniciativa, pero Javi y Miguel continuaron batallando y pudieron darle vuelta para firmar la gesta con un 7-5. Leal y Semmler siguen firmando páginas de leyenda y no quieren despertar del sueño.

Nieto/Díaz – Sánchez/Capra. Partido igualado sobre el papel que Maxi y Lucho se encargaron de desnivelar. Decisión y garra para sellar el primer set con un incontestable 6-1. El segundo parcial sería más parejo, pero de nuevo los argentinos conseguían llevarse el gato al agua por 6-4. Primeros y necesarios cuartos de final para la dupla argentina, que va agarrando confianza.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en los cuartos de final.

Fotos: World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -