27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias Padel¡A cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021!

¡A cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021!

spot_img

¡A cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021!

Tras el Adeslas Madrid Open 2021 y el Estrella Damm Alicante Open 2021, llega la recta final del tercer torneo de la temporada 2021 en World Padel Tour: el Cupra Vigo Open 2021.

El miércoles pudimos disfrutar de la jornada de dieciseisavos que nos dejó grandes momentos en los partidos de categoría femenina. Hoy te traemos los resultados de la ronda de octavos de final para que no te pierdas ninguna novedad. Sigue todos los resultados con AnalistasPadel.

El Club oficial Mais que Auga – Navia ha vuelto a acoger en esta etapa a las jugadoras WPT para estos octavos de final que empezaban en sesión matutina.

Las primeras en saltar a la pista han sido Virginia Riera y Patricia Llaguno que se disputaban el encuentro frente a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz. Durante todo el partido, Riera y Llaguno han dominado la pista y no han dejado espacio a sus rivales para maniobrar. Finalmente han derrotado a la dupla Talaván/Rufo por 6-1 / 6-0.

- Anuncio -
spot_img

Poco después veíamos como las ‘Martas’ imparables en su debut de este torneo, vencían a la pareja de Alba Galán y Mª Carmen Villalba. Por un resultado de 7-5 / 6-3, Marta Ortega y Marta Marrero se clasificaban para los cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021.

- Anuncio -
spot_img

Tampoco Lucía Sainz y Beatriz González iban a dejar pasar la oportunidad de disputar los cuartos de final de este tercer torneo de la temporada. En este encuentro se han tenido que enfrentar a Araceli Martínez y Sandra Hernández que aunque han luchado con todas sus fuerzas, han sido derrotadas por 6-1 / 6-2.

Delfina Brea y Tamara Icardo eran las siguientes en conseguir un puesto en cuartos. Lo lograban tras vencer a la dupla de Jessica Castelló y Alix Collombon por 6-0 / 6-2. Este viernes las volveremos a ver, esta vez enfrentándose a ‘las Martas’.

¡PARTIDAZO de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en el Club oficial Mais que Auga – Navia! Estos octavos se las han visto frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín, a las que han derrotado po 6-3 / 6-4, clasificándose para la próxima jornada, ¡los cuartos de final!

Alejandra Salazar y Gemma Triay se enfrentaban a Verónica Virseda y Lucía Martínez en esta fase de octavos. Por 7-5 / 6-2 Salazar y Triay se aseguraban su estancia en cuartos de final y siguen avanzando por el cuadro final del Cupra Vigo Open 2021.

Las gemelas atómicas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto vencen por 6-1 / 6-1 a la pareja compuesta por Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria. Este viernes se enfrentarán a Alejandra Salazar y Gemma Triay en cuartos.

Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo cerraban esta etapa del Cupra Vigo Open 2021 tras su victoria en octavos frente a Raquel Piltcher y Esther Carnicero. Amatriaín y Araújo se clasifican por 7-6 (3) / 6-4 y se las verán en cuartos frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cupra Vigo Open 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img