Seleccionar página

Semmler y Leal ponen la música muy alta

Semmler y Leal ponen la música muy alta

Semmler y Leal ponen la música muy alta.

Hoy es miércoles 12 de mayo, y cuando estamos en el tercer día de la semana y hay WPT, significa que es la apertura del cuadro final masculino. Vamos con todo lo que ha ocurrido en 1/16 de este Cupra Vigo Open.

Turno de mañana

Mieres/Cepero – Lijo/Allemandi. El fuego se abría en pista central con uno de los duelos más parejos del día, pues se medían la pareja 10 contra la 12. El primer set cayó del lado de Pablo y Tito por 7-6, situación a la que respondieron Juani y Álvaro con 6-4. El tercer set dictaría sentencia y este fue a parar a manos de Lijó y Allemandi, que se imponían con otro 6-4 tras una batalla de 3 horas y 5 minutos.

Garrido/Belluati – Diestro/Fernández. Javi y Juan Cruz llegaban a Vigo con ganas de despegar en el tercer torneo tras la buena pretemporada y vaya si lo consiguieron. El argentino y el cordobés no dieron opciones a la dupla extremeña e impusieron su ritmo para firmar el pase por 6-2 /6-1.

Piñeiro/Barahona – Alonso/Moya. Javi y el local Martín salían con una marcha más a pista para manejar los tempos y hacer valer su juego. Esta circunstancia les valió para doblegar a la pareja de previa por un doble 6-3.

Díaz/Silingo – Leal/Semmler. Tras llegar de la preprevia muy rodados, los jóvenes Miguel y Javier dieron buena cuenta de lo que podían hacer. 6-1 para abrir boca a Mati y Agustín. Tras ir break abajo en el segundo, los favoritos reaccionaron para igualar el partido con un 6-4. En el momento más caliente, salía a relucir el talento y el desparpajo se la joven dupla española, que lograba la hazaña venciendo por 6-4 tras 7 partidos disputados. Tremendo.

Martínez/Gutiérrez – Moyano/Rico. Ramiro y Josete conseguían llegar a sus primeros octavos de la temporada tras vencer con solvencia a la pareja hispano argentina por 7-5 y 6-1.

Coello/Lamperti – Botello/Ruiz. Javi y Uri consiguieron ponerle el cascabel al gato. Tenían al otro lado de la red a una pareja en racha que viene de firmar dos semis, pero los españoles supieron adaptarse mejor a las condiciones de pista y obtuvieron la primera victoria de mérito en la temporada, llegando a octavos por 6-3 y 6-2.

Turno de tarde

Stupaczuk/Ruiz – Zapata/Tison. Duelo histórico al ser la primea vez que un francés disputaba cuadro final de WPT. Benjamin Tison, junto a su compañero Zapata, venían de la preprevia para medirse a la dupla 1 de la Race. Stupa y Ruiz impusieron su ley para ganar por 6-4/6-2.

Ruiz/Ramos – Alba/Gil. Pese al buen arranque de Ramos y Ruiz, los número uno de la comunidad de Madrid están asentados y cuadro y pudieron darle vuelta para un total de 6-7/6-4/6-2 tras 3 horas y cuarto de partidazo.

Sánchez/Capra – González/Rico. Tras un arranque de curso complejo, Maxi y Lucho pudieron sumar su primera victoria como pareja ante los siempre complicados Momo González y Javi Rico. Los argentinos consiguieron revertir la situación y pasan a octavos por 3-6/7-5/6-0.

Rubio/Fuster – Ramírez/Yanguas. Christian y Gonzalo entraban al duelo con mejores sensaciones, circunstancia que aprovechaban para llevarse el primer set por 6-3. En ese momento, Mike e Iván subieron una marcha más para remontar el duelo por 6-4 y un rotundo 6-0.

Chingotto/Tello – Díaz/Nieto. La central cerraba el telón con un duelo de altura. La magia de Juan Martín y el despliegue de Coki surtían efecto y el resultado lo confirmaba con un 6-3 en la primera manga. La tónica continuaba en el segundo set, en el que Juan y Fede no encontraban el botón de reset. Un 6-4 para Díaz y Nieto confirmaba la sorpresa eliminando a una pareja candidata.

Bergamini/Campagnolo – Moreno/Perino. El binomio carioca imponía su ritmo, no sin dificultadas en la primer parcial por 7-5. En este contexto, los Lucas completaron el trabajo en el segundo set para conseguir el pase por un 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en este Cupra Vigo Open.

Fotos: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario