Seleccionar página

¡Clasificadas para octavos del Cupra Vigo Open 2021!

¡Clasificadas para octavos del Cupra Vigo Open 2021!

No te puedes perder las parejas femeninas clasificadas para octavos del Cupra Vigo Open 2021!

El cuadro final femenino arrancaba esta tarde de miércoles 12 de mayo en el Club oficial Mais que Auga – Navia. Una ronda de dieciseisavos en la ciudad gallega en la que no han faltado grandes momentos dentro de las pistas.

Muchas de las parejas venían de jugar esa misma mañana la previa final del Cupra Vigo Open 2021, por lo que han tenido doble sesión de pádel seguida. ¡Qué intensidad!

ENCUENTROS DE DIECISEISAVOS DE FINAL

La primera pareja en saltar a la pista y llevarse el triunfo absoluto frente a sus rivales han sido Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. Por un resultado de 6-0 / 6-3, vencían a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera y se clasificaban directamente para la siguiente fase del torneo

Este jueves se verán las caras frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín en la ronda de octavos de final.

Poco después, veíamos a unas imparables Alba Galán y Mª Carmen Villalba, que nada más empezar el encuentro, cogían las riendas y dominaban la pista. Sus rivales Nelida Brito y Nicole Traviesa, no tuvieron posibilidades de remontar y perdían por un resultado de 6-2 / 6-0 que las dejaba fuera del torneo.

Galán y Villalba competirán este jueves por un puesto en cuartos de final frente a ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero.

Marta Talaván y la jovencísima pero espectacular Lorena Rufo Ortiz, eran las terceras en clasificarse para la ronda de octavos de final. Lo conseguían tras vencer por 6-3 / 6-2 a la dupla de Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Seguidamente, Virginia Riera y Patricia Llaguno conseguían asegurar su puesto en octavos derrotando a Barbara Las Heras y Carla Mesa. Lograban la victoria por 6-4 / 6-1 en el marcador y el la próxima ronda se disputarán en encuentro contra Talaván y Rufo.

Jessica Castelló y Alix Collombon tampoco querían perderse el duelo de octavos. Tras un duro e intenso partido frente a Cecilia Reiter y Carolina Navarro, la pareja vencía por 1-6 / 6-3 / 6-2. Un resultado muy ajustado en los dos primeros set, pero que finalmente tuvo su desenlace feliz para Castelló y Collombon en el tercer set.

También Araceli Martínez y Sandra Hernández lograban hacerse con el triunfo en dieciseisavos frente a Alicia Blanco y Melania Merino a las que derrotaban por 6-1 / 6-3.

Más tarde, veíamos cómo Verónica Virseda y Lucía Martínez y Teresa Navarro y Ana C. Nogueira se enzarzaban en un durísimo partido. El primer set daba la victoria a Virseda y Martínez por 6-4, pero poco después navarro y C. Nogueira remontaban con un 4-6. Todo se decidía en el último set, que aunque estuvo muy ajustado acabaron llevándose Verónica Virseda y Lucía Martínez por 6-4.

Raquel Piltcher y Esther Carnicero se enfrentaban en esta ronda de dieciseisavos de final frente a la dupla de Ana Fernández y Anna Cortiles. El encuentro comenzaba con la victoria de las primeras. Poco después sus rivales remontaban y empataban el marcador. Ya en el tercer set, el resultado se decantó por Piltcher y Carnicero que vencieron por 6-3 / 4-6 / 6-3.

El siguiente encuentro lo disputaban Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo contra Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo que venían de jugar precisamente esa mañana, la ronda final de previa.

Amatriaín y Araújo lograban la victoria y la correspondiente clasificación en octavos por 6-1 / 6-3.

Seguía la tarde en el Club oficial Mais que Auga – Navia. Delfina Brea y Tamara Icardo saltaban a la pista para enfrentarse a Nuria Vivancos Vivancos y Xenia Clasca Vidiella. Por 6-2 / 6-1, Brea e Icardo se clasificaban para la siguiente fase del torneo, donde tendrán que vérselas frente a Jessica Castelló y Alix Collombon.

Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria lograban ese triunfo que les permitirá entrar en octavos de final tras derrotar a Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent por 6-2 / 6-3.

las gemelas atómicas, las hermanas Alayeto, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto volvían a conseguirlo. Una vez más, avanzan imparables por el cuadro final. Hoy han conseguido vencer a Elena Ramírez y Arantxa Soriano Perez, que venían también de disputarse la final de previas. El encuentro ha terminado con un 7-6 (2) / 6-3 a favor de las gemelas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cupra Vigo Open 2021.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario