InicioNoticias PadelLos favoritos se citan en las semis del Doha Major

Los favoritos se citan en las semis del Doha Major

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Los favoritos se citan en las semis del Doha Major

- Advertisement -

Ya tenemos definidas las semifinales del primer torneo de Premier Padel, el Doha Major. Los cuartos de final nos han dejado duelos muy interesantes, donde los jugadores han demostrado una alta competitividad.

El día comenzaba con Lucas Campagnolo y Javi Garrido enfrentándose a Franco Stupaczuk y a Alex Ruiz.

Partido muy igualado en todo momento, la intensidad predominaba en el juego, tuvieron que irse al tie-break para que Stupa y Ruiz consiguieran adjudicarse el primer set. En el segundo set seguía la igualdad, unos aguerridos Garrido y Campagnolo no querían dejar escapar el partido, pero el español y el argentino cerraron el segundo set para sellar la victoria. El resultado final fue de 7-6/6-4.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han impuesto a Javi Rico y Momo González. Partido sin mucha historia, la pareja número dos del mundo se ha mostrado muy efectiva y han dominado el encuentro en todo momento. El partido ha finalizado con un 6-1/6-3.

Todos estábamos expectantes del duelo que enfrentaba a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Partido intenso y con mucha calidad en ambos lados del 20×10. Los números 1 se llevaron el partido a su terreno, fueron contundentes y sellaron el pase a semifinales con un 6-3/7-5.

Por último, en el partido que cerraba la jornada de cuartos de final, Fede Chingotto y Juan Tello se han impuesto a Luciano Capra y Javi Ruiz. El primer set fue más plácido para la pareja argentina, pero el segundo necesitó de tie-break para decidirse. El resultado final fue de 6-3/7-6.

En semifinales tendremos los siguientes partidos:

  • Paquito Navarro y Martín Di nenno contra Alex Ruiz y Franco Stupaczuk.
  • Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Fede Chingotto y Juan Tello.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre este primer torneo de Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud