InicioNoticias PadelSorpresa en el Miami Open: Galán y Lebrón eliminados

Sorpresa en el Miami Open: Galán y Lebrón eliminados

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Sorpresa en el Miami Open: Galán y Lebrón eliminados

- Advertisement -

En el tercer día del Miami Open se han disputado los octavos de final. La jornada de jueves nos ha dejado 8 partidos de categoría masculina y 8 de categoría femenina buscando un puesto en la siguiente fase, los cuartos de final.

CATEGORÍA MASCULINA

Todos estábamos pendientes del debut esta temporada de Alejandro Galán y Juan Lebrón, para sorpresa de todos no ha sido su estreno soñado. Lucas Campagnolo y Javier Garrido Gómez han dado la campanada de este Miami Open venciendo a los números 1. El primer set (6-2) auguraba un partido fácil para Lebrón y Galán, pero el cordobés y el brasileño se revelaban y conseguían ganar el segundo (1-6) y tercer set (3-6).

Maximiliano Sánchez y Pablo Lima se enfrentaban a Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti, un partido que a priori parecía que iba a estar muy igualado, pero no ha sido así. Maxi y Lima han doblegado a sus rivales con autoridad, dejando un marcador de 2-6 / 1-6.

Javier Ruiz y Luciano Capra han conseguido su billete para cuartos de final, imponiéndose a Javi Leal y Miguel Semmler por 6-1 / 6-3.

Por su parte, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia han vencido a Iván Ramírez y Alejandro Arroyo por 4-6 / 3-6. Han conseguido pasar a cuartos de final con una victoria fácil.

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz no querían sorpresas, por eso desde el principio han dominado su partido frente a Jerónimo González y Javier Rico Dasi, dejando un marcador de 6-3 / 6-2.

En uno de los partidos más disputados, Federico Chingotto y Juan Tello consiguen pasar a la siguiente fase. Sus rivales Sergio Alba y Álvaro Cepero no se lo han puesto nada fácil. El partido se fue a los tres sets, recogiendo en el marcador final un resultado de 4-6 / 6-2 / 3-6.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín han conseguido remontar a Uri Botello y Pablo Lijo Santos. El encuentro se ha cerrado con un 4-6 / 6-1 / 6-3.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno dominaron frente a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. Así ha sido, en un partido muy cómo para el español y el argentino, han vencido por 1-6 / 2-6.

CATEGORÍA FEMENINA

Alejandra Salazar y Gemma Triay. Foto: WPT
Alejandra Salazar y Gemma Triay. Foto: WPT

En el cuadro femenino, Alejandra Salazar y Gemma Triay se han impuesto a Marta Talaván y Nuria Rodríguez. Partido sencillo para las lideres del ranking, dejando un marcador de 6-0 / 6-3.

Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro han vencido a Ana C. Nogueira y Marina Guinart. Partido disputado que se ha cerrado en el tercer set por un 6-4 / 2-6 / 4-6.

Las gemelas Alayeto no les han dado ninguna oportunidad a Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez, dejando el marcador en 6-2 /6-0.

Virginia Riera y Patricia Llaguno han conseguido vencer a Carmen Castillón y Melania Merino 1-6 / 1-6. En cuartos les esperan las gemelas Alayeto.

Marta Ortega y Beatriz González han conseguido vencer en 3 sets a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. El primer set ha estado muy disputado, pero el encuentro ha finalizado con un marcador de 6-7(5) / 6-1 / 6-2.

Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro han logrado su plaza para cuartos de final venciendo a Lorena Rufo Ortiz y Sofía Araújo, el partido se ha cerrado por un 3-6 / 2-6.

Jessica Castelló y Alix Collombon ya están en cuartos de final tras vencer a Delfina Brea y Julieta Bidahorria. De esta forma, la número 5 del ranking se despide del Miami Open, en un partido que el marcador final fue de 4-6 /3-6.

Anna Cortiles y Xenia Clasca han sucumbido al derroche energético de Ariana Sánchez y Paula Josemaría. El encuentro ha terminado con un 0-6 / 2-6.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud