Seleccionar página

Los mejores 3 puntos masculinos del Master Final 2020

Los mejores 3 puntos masculinos del Master Final 2020

Descubre de la mano de World Padel Tour los mejores 3 puntos masculinos del Master Final 2020 y revive los mejores momentos del Torneo de maestros y maestras.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ha sido la guinda del pastel para una atípica temporada de 2020 en la que, a pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, se ha podido disputar una de las grandes citas del pádel en el mundo: el torneo de maestros.

En este caso, y tras las grandiosas jugadas que pudimos ver entre el 10 y el 13 de diciembre en el Pavelló Menorca, llega el vídeo WPT con los mejores 3 puntos masculinos del Master Final 2020.

Aquí, podremos volver a revivir grandes momentos de los que, muchos de ellos, están protagonizados por Martín Di Nenno, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Los mejores puntos Adeslas los han recibido estos tres jugadores que han demostrado una elegancia formidable dentro de la pista, con un juego dominante y un manejo envidiable de la situación.

Si quieres ver de lo que hablamos, mira este video de WPT y disfruta de los mejores puntazos del Master Final 2020:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en el mundo.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario