Seleccionar página

Los mejores 3 puntos femeninos del Master Final 2020

Los mejores 3 puntos femeninos del Master Final 2020

World Padel Tour nos trae los mejores 3 puntos femeninos del Master Final 2020 para que los disfrutes otra vez desde casa.

Desde la celebración del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, la última cita de esta temporada WPT, nos hemos quedado con ganas de que empece la siguiente.

Es por eso que, ADESLAS nos trae los mejores puntos femeninos que tuvieron lugar en el Pavelló Menorca para que volvamos a revivir los mejores momentos del gran Torneo de maestros y maestras.

Recordaremos el duelo de Patty y Eli frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en el que, veremos dos de estos tres puntazos del torneo y el puntazo de la final femenina del Master Final.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en el mundo.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario