domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelCómo queda la Race 2020 tras el Master Final

Cómo queda la Race 2020 tras el Master Final

Cómo queda la Race 2020 tras el Master Final. Así se ha movido el ranking Race 2020 by Cupra tras conocer los resultados del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

La clasificación de 2020 ha sufrido cambios debido a los últimos resultados provenientes de la última cita Word Padel Tour de la temporada, el Torneo de Maestros que se disputaba este pasado fin de semana en el Pavelló Menorca.

Una última batalla en la que se elegía a los nuevos maestros y maestras de esta temporada tan atípica, cerrando un año difícil para el mundo del pádel y el mundo deportivo en general.

Ranking Femenino

Indiscutiblemente, las reinas y maestras de este 2020 son Gemma Triay y Lucía Sainz y no solo porque se llevaron su primer título Master Final, sino por la gran temporada que han hecho y los grandes momentos que nos han dado.

Sin duda, este ha sido su mejor año en WPT con un total de 8.375 puntos dentro de la Race 2020, que las sitúan en lo alto del ranking femenino. Van seguidas de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez que han acabado en el puesto número tres, por delante de ‘Las Martas’.

Marta Marrero y Marta Ortega han sido las únicas de este ranking femenino que han subido de posición tras el Master Final colocándose en 5.ª y 7.ª posición respectivamente.

Ranking Masculino

Aunque no conseguían llevarse el título de maestros que hubiera sido el cierre final a una gran temporada, Juan Lebrón y Alejandro Galán se posicionan como número uno indiscutibles dentro del ranking masculino de la Race 2020 by Cupra. Con un total de 8.860 puntos han conseguido el primer puesto, muy por delante de sus siguientes competidores.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, campeones y maestros de esta temporada, se han llevado el puesto número 3 gracias a ese gran título y terminan el curso con 5.185 puntos.

Por otro lado, Martín Di Nenno y Maxi Sánchez también aprovechaban este torneo de maestros para apuntarse los últimos tantos en el ranking. Han subido tres plazas y acaban en la posición número 12.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en el mundo.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -