lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLas parejas ganadoras del Internacional de Córdoba

Las parejas ganadoras del Internacional de Córdoba

- Advertisement -

Ya están aquí las parejas ganadoras del Internacional de Córdoba que se llevan el Trofeo de Cajasur.

Las duplas ganadoras son Gonzalo Rubio y Godo Díaz en la categoría masculina y, Ana Fernández de Ossó y Marta Caparrós en la categoría femenina.

La I edición de los Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur – ABS 10.000 reunieron a notables figuras del pádel andaluz y nacional, con un gran talento y competititivad que protagonizaron un espectáculo único.

Después de cinco días de competición, durante la tarde de ayer se albergaron las dos finales – tanto masculina como femenina – que dieron a conocer el nombre de las dos parejas que lograrían alzarse con el título de campeones.

Ambos encuentros fueron retransmitidos en directos a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza Pádel.

CAMPEONAS

spot_img

Las primeras parejas en saltar a pista fueron las dos parejas femeninas favoritas; tanto el binomio de Ana Fernandez de Ossó y Marta Caparrós como la dupla de Alba Izquierdo y Ainhoa Rico habían realizado un recorrido brillante por todo el cuadro durante la competición sin ceder un solo set.

spot_img

Delante de este escenario se preveía un escenario de mucha igualdad durante la final, pero las primeras entraron de manera arrolladora en el partido y con 6 – 0 se anotaron de forma rápida el primer set.

La segunda manga, mucho más igualada y de acuerdo aquello que se preveía, llegó de manera reñida hasta casi el final pero, la solvencia de Ana y Marta se impusieron y así lograron alzarse como pareja campeona en Córdoba.

CAMPEONES

Una vez finalizada la final femenina, era el turno para los chicos. En escena aparecían cuatro grandes jugadores, todos ellos con experiencia en fases finales de World Padel Tour; Gonzalo Rubio y Gonzalo Díaz «Godo» contra Luis González y Álvaro Meléndez.

Estos últimos grandes protagonistas en la jornada de semifinales, después de eliminar a los número uno del torneo, una dupla formado por Javier Garrido y Juan Cruz Belluati – grandes favoritos del torneo-.

El encuentro arrancó con una gran firmeza por parte de ambos binomios, donde todos los jugadores lograron mantener su saque.

Ahora bien, nos encontramos delante de un espejismo, porque lejos de ser así, poco a poco la pareja formado por Gonzalo Rubio y «Godo» Díaz fueron imponiendo su superioridad en el juego para acabar logrando un resultado holgado (6-2 / 6-3) y ser campeones en la penúltima prueba del calendario andaluz absoluto de Pádel.

CLAUSURA DE LOS XXI INTERNACIONALES DE CÓRDOBA

En la clausura de los XXI Internacionales de Córdoba – Trofeo Cajasur ABS 10.000, el vicepresidente económico de la FAP comentaba que “la competición ha demostrado un gran nivel desde el inicio, ha habido una muy buena organización por parte de Sierra Morena así como, una buena preparación de las instalaciones por parte de Play Center.

Estamos muy agradecido por la magnitud del torneo y por el apoyo de los patrocinadores, que siguen apostando por el pádel federado en un «momento complicado”.

Por lo tanto, una noticia positiva para este deporte en la Comunidad Autónoma Andaluza que, después de todo, va recuperándose de los impedimentos producidos por la pandemia.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel nacional e internacional.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img