lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelAlonso/López y Blanco/Yribarren campeones del absoluto gallego

Alonso/López y Blanco/Yribarren campeones del absoluto gallego

- Advertisement -

Alonso/López y Blanco/Yribarren campeones del absoluto gallego.

El pasado fin de semana se disputaron los torneos de la categoría absoluta de la Comunidad de Galicia. Las finales tuvieron lugar en las instalaciones de Mi Club Pádel y 3D3 Pádel, en las cuales se presentaron más de 150 parejas a lo largo del fin de semana.

CATEGORÍA ABSOLUTA

Los ganadores de ambas finales no perdieron el tiempo y ganaron sus partidos en dos sets.

Por el lado masculino, los ganadores fueron la pareja formada por Borja Yribarren y Adrián Blanco que dominaron claramente el partido contra Héctor Guisande e Ignacio Vilariño.

Por el lado femenino, las ganadoras fueron Silvia López y Vanesa Alonso que ganaron a la pareja formada por las gemelas Barciela: Carla y Sabela.

spot_img

La juventud de Silvia López y la experiencia de la exjugadora World Padel Tour, Vanesa Alonso demostraron la buena pareja que forman contra jugadoras de gran nivel.

spot_img

Torneo de gran nivel el que se vivió este fin de semana en Galicia, que quedó eclipsado mediàticamente por el Master Final de World Padel Tour que se jugó simultáneamente.

Pese a esto, ambas finales se pudieron seguir mediante el canal de YouTube de la Federación Gallega de Pádel donde han alcanzado más de cinco mil visitas entre los dos partidos; 3,3 mil por el lado de los hombres y 1,8 mil por el lado femenino.

Buena noticia para el pádel de la comunidad gallega que poco a poco se sigue recuperando de todos los impedimentos causados por el virus Covid-19.

Sigue a AnalistasPadel para conocer la información al detalle de la Comunidad de Galicia.

Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img