domingo, julio 14, 2024
InicioDestacadoMapi Sánchez Alayeto es maestra

Mapi Sánchez Alayeto es maestra

spot_img
MDN.

Ya tenemos decidido el último puesto para definir a las 16 jugadoras que participarán en el último torneo del año.

El Master Final de Barcelona será el último torneo de la temporada regular del año 2023 y, por consiguiente, la despedida de World Padel Tour como hasta ahora lo conocemos.

- Partner-

Ya se ha realizado por sorteo quien ocupará la última plaza para poder jugar el «torneo de los torneos», el más importante del año y en el que juegan las 16 mejores palas de toda la temporada. Prácticamente todas las duplas serán naturales en cuanto a sus componentes, todas jugarán con su pareja habitual salvo Lucía Sainz, quien se quedó «huérfana» al no poder clasificar Pati Yaguno, por su rápida eliminación en el reciente torneo de México.

Las «gemelas atomikas» como se hacen llamar en el planeta pádel, era la dupla que estaba empatada a puntos, ambas hermanas habían conseguido la misma puntuación durante el año y, por tanto, la elección sobre quien participaría en el torneo tuvo que ser al azar. Mapi Sánchez Alayeto ha sido la elegida para jugar junto a Lucía Sainz por el trono de maestras en el Palau San Jordi, la aragonesa encadenará 11 participaciones de manera consecutiva en el torneo más importante del circuito World Padel Tour. De esta forma, se convertirá en la única jugadora que dispute todas las ediciones del torneo desde 2013.

Como ya anunciaron hace unas cuantas semanas, este año será el último que jugaran al pádel de manera profesional, ambas podrán despedirse como pareja en el Milano Premier Padel P1 y, pocos días después, Mapi jugará su último torneo como profesional en Barcelona.

Siempre se recordará como la pareja de referencia en el pádel femenino, siendo números uno durante 4 años, desde 2014 hasta 2018 y ganando 32 torneos como pareja, marcando un antes y un después en la historia del pádel.

- Advertisement -

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD