InicioNoticias PadelMati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello

Mati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello

- Advertisement -

Mati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello.

Con el ocaso de la temporada pasada llamando a la puerta, el circuito masculino experimentó una explosión de nuevos proyectos. Sin lugar a dudas, uno de los más interesantes será el que formen Miguel Lamperti y Arturo Coello.

Experiencia y punto de partida

Estaban las dos piezas sobre la pista, pero faltaba la tercera desde el banco para formar el puzle y ya la tienen. El preparador argentino Mati Ortiz será el encargado de guiar a una pareja que saldrá ubicada en el puesto 17 del ranking.

El técnico albiceleste cuenta en su mochila con la enorme experiencia que supuso la irrupción de Tello y Chingotto. Una pareja a la que tuteló y ayudó a crecer en cada torneo. Además de ello, la campaña pasada dirigió a la dupla española formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó. Tras entrenar a una pareja argentina y luego a otra española, el 2021 será la oportunidad de probar la mezcla con Lamperti y Coello.

Dilatada experiencia y pujante juventud unen caminos para una campaña apasionante. Lamperti venía de jugar el curso pasado con Lucas Bergamini, con el que consiguió llegar a cuartos de final en un par de ocasiones. Por su parte, Arturo Coello logró asentarse en cuadro gracias a firmar 7 octavos de final junto a su compañero Iván Ramírez.

Objetivos y adaptación

El de Bahía Blanca varía un poco la hoja de ruta y busca un compañero de perfil diferente al clásico armador con el que venía jugando. Y es que el vallisoletano Arturo está 100% adaptado al pádel del futuro físico y agresivo que proponen desde lo alto del ranking.

Mati Ortiz tratará de potenciar las virtudes y minimizar los defectos de un binomio de altos vuelos. El juego aéreo que tienen ambos es llamativo y seguro supondrá un caladero importante de puntos. Si consiguen hacerse sólidos en defensa, tienen muchas posibilidades de que la balanza salga a favor y completar una gran temporada.

Sigue a AnalistasPadel para tener la última hora de las parejas del circuito.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud