Seleccionar página

Mati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello

Mati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello

Mati Ortiz llevará el timón de Lamperti y Coello.

Con el ocaso de la temporada pasada llamando a la puerta, el circuito masculino experimentó una explosión de nuevos proyectos. Sin lugar a dudas, uno de los más interesantes será el que formen Miguel Lamperti y Arturo Coello.

Experiencia y punto de partida

Estaban las dos piezas sobre la pista, pero faltaba la tercera desde el banco para formar el puzle y ya la tienen. El preparador argentino Mati Ortiz será el encargado de guiar a una pareja que saldrá ubicada en el puesto 17 del ranking.

El técnico albiceleste cuenta en su mochila con la enorme experiencia que supuso la irrupción de Tello y Chingotto. Una pareja a la que tuteló y ayudó a crecer en cada torneo. Además de ello, la campaña pasada dirigió a la dupla española formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó. Tras entrenar a una pareja argentina y luego a otra española, el 2021 será la oportunidad de probar la mezcla con Lamperti y Coello.

Dilatada experiencia y pujante juventud unen caminos para una campaña apasionante. Lamperti venía de jugar el curso pasado con Lucas Bergamini, con el que consiguió llegar a cuartos de final en un par de ocasiones. Por su parte, Arturo Coello logró asentarse en cuadro gracias a firmar 7 octavos de final junto a su compañero Iván Ramírez.

Objetivos y adaptación

El de Bahía Blanca varía un poco la hoja de ruta y busca un compañero de perfil diferente al clásico armador con el que venía jugando. Y es que el vallisoletano Arturo está 100% adaptado al pádel del futuro físico y agresivo que proponen desde lo alto del ranking.

Mati Ortiz tratará de potenciar las virtudes y minimizar los defectos de un binomio de altos vuelos. El juego aéreo que tienen ambos es llamativo y seguro supondrá un caladero importante de puntos. Si consiguen hacerse sólidos en defensa, tienen muchas posibilidades de que la balanza salga a favor y completar una gran temporada.

Sigue a AnalistasPadel para tener la última hora de las parejas del circuito.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario