InicioNoticias PadelLa fuente inagotable de Juan Lebrón

La fuente inagotable de Juan Lebrón

- Advertisement -

La fuente inagotable de Juan Lebrón.

La temporada 2020 encumbró a dos jugadores por encima del resto. Alejandro Galán y Juan Lebrón elevaron sus registros a un nivel superlativo y pusieron un listón muy alto para el resto del circuito. Ya venían avisando de que lo podría pasar desde 2019, una temporada en la que Juan terminó como número uno y Ale cerró el curso como maestro.

Para Lebrón, supone su segundo año en lo más alto del ranking. El del Puerto de Santa María ha añadido una tremenda solidez a su juego, sin dejar nunca de innovar y regalando jugadas para el recuerdo en cada torneo.

La fuente inagotable de Juan Lebrón cuenta con recursos de todo tipo. Dejadas, salidas, de pista, pegadas antológicas o dormilonas espectaculares forman parte del libreto del gaditano.

World Padel Tour condensa lo mejor para que podamos disfrutar del ‘lobo’:

En 2021 la exigencia será máxima, y el bueno de Lebrón ya se prepara con su equipo para volver a ofrecer su mejor versión en el nuevo curso.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de los mejores jugadores del mundo.

Foto: World Padel Tour

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud