martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoMaxi Sánchez, lesionado en dieciseisavos del WPT Amsterdam Open

Maxi Sánchez, lesionado en dieciseisavos del WPT Amsterdam Open

spot_img
MDN.

El ex-número 1 argentino se ha lesionado durante el partido que los enfrentaba en octavos a Paquito Navarro y Fede Chingotto.

Lucho Capra y Maxi Sánchez se han visto obligados a abandonar el torneo cuando jugaban uno de los partidos más disputados e interesantes de esta jornada de miércoles.

- Partner-

Sólo se pudo jugar el primer set

Y vaya primer set que estaba siendo. Con un Chingotto, ya en su lado natural, pletórico y unos Maxi y Lucho súper aguerridos al 20×10, el set no se decantó para un lado hasta el final.

Break y contrabreak nada más empezar el partido como carta de presentación. Tras eso, cada una de las parejas conservaron su saque y prosiguió el tanteo. Hasta el 5-5.

El momento de la lesión

Y fue ahí, cuando Maxi sitió molestias en su tobillo derecho y aprovechó el paso por banquillos para llamar al fisio a pista. Con evidentes gestos de dolor le vendaron el tobillo al argentino.

Punto de inflexión en el set y, consecuentemente, en el partido, ya que no sumaron ningún juego más a partir de ese momento. Cerraron Paco y Chingo el primero con 7-5 y sin pasar apuros dada la delicada situación de sus rivales.

No merecía la pena el poder agravar la lesión y finalmente, Maxi decidió retirarse lesionado de los dieciseisavos de final del WPT Amsterdam Padel Open.

- Advertisement -

Maxi Sánchez, lesionado

No tardó en personarse Paquito Navarro en redes para desearle una pronta recuperación y ánimos a «el Tiburón».

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD