28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMaxi y Lucho ponen el listón muy alto

Maxi y Lucho ponen el listón muy alto

Maxi y Lucho ponen el listón muy alto.

Llegaban los cuartos de final a este Open de las Rozas para otorgar 4 pases a las semis de la jornada del sábado.

Capra/Sánchez – Tello/Chingotto

La reedición de la pasada final de Valladolid empezaba por los mismos derroteros que en tierras castellanas. Maxi y Lucho se adaptaban mejor a las circunstancias de la pista que sus paisanos argentinos, que no encontraban el antídoto para desactivar a los de Severino Iezzi en la primera manga. Un claro 6-2 ponía en ventaja a la pareja 7 del ranking.

La segunda manga mostraba una cara más pareja. Ambas duplas se hacían fuertes en la red y defendían su servicio con seguridad. Tello y Chingotto encontraban sensaciones para llevar el partido al tie brek, una suerte en la que Sánchez y Capra volvieron a imponerse. Más certeros y precisos, conseguían imponer su ritmo para conseguir un pase brillante a la jornada de sábado.

Yanguas/Lamperti – Belasteguín/Gutiérrez

Partido fantástico el que ofrecieron los 4 protagonistas en el 20×10. Tras vencer a Paquito y Di Nenno en octavos, Mike y Miguelito llegaban con la confianza por las nubes. Un estado que arrastraron al primer set, que supieron cerrar para su lado tras salvar una bola en contra para perderlo.

La segunda manga entró en una fase agitada por la locura, con muchas bolas de break para ambas duplas. Cuando parecía que llegaría otra muerte súbita, Sanyo y Bela conseguían poner el 7-5 para igualar la contienda.

El tercero comenzó en franquía para los número 2 del ranking, pero Yanguas y Lamperti volvían a recuperar lo perdido para nivelar el electrónico. El partido entraba en su fase decisiva, una franja en la que los argentinos son maestros. Otro 7-5 acaba con el sueños de los ‘Mikes’ y ponía a Bela y Sanyo en semis.

Rico/Ruiz – Lima/Tapia

La dupla americana saltó a la moqueta azul con las ideas muy claras. Un 6-1 antes de la media hora de partido así lo reforzaba.

Pero los españoles no habían dicho su última palabra. Más sólidos en el segundo, conseguían ponerse 5-3 y saque para cerrar, una oportunidad que no desaprovecharían para subir el 6-3.

El tercer parcial comenzaría por la tónica de la paridad, hasta que en el sexto juego, Agus y Pablo conseguían la tan deseada ventaja para poner el 4-2. Punto de inflexión clave para los de Clementi, que cerraban el pase con el 6-2.

Galán/Lebrón – Stupaczuk/Ruiz

Los número uno arrancaban el duelo exhibiendo sus virtudes de velocidad y precisión. Una versión que alcanzaría picos de perfección tan altos como para firmar un 6-1 en el primer parcial.

Pese al temporal, Stupa y Alex consiguieron capear la situación en el segundo. Los de Pozzini iban al choque de voleas para traerse una renta de 4-1. Suficiente para cerrar por 6-3 y nivelar el marcador.

El partido entraba en su fase decisiva con máxima igualdad, hasta que en el 5-4 al resto, Galán y Lebrón aprovechaban el 15-40 para acabar llevándose el duelo por 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para saber todo lo que acontece en WPT.

Fotos: WPT

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular