martes, marzo 21, 2023
InicioNoticias PadelLas Martas están de vuelta en Las Rozas

Las Martas están de vuelta en Las Rozas

- Advertisement -

Las Martas están de vuelta en Las Rozas.

La octava cita de la temporada 2021 de World Padel Tour alcanzaba este viernes sus cuartos de final femeninos con unos encuentros muy candentes y nuevas bajas por coronavirus.

Pero el gran partido de la jornada, sin duda, lo han protagonizado ‘Las Martas’, Marta Marrero y Martita Ortega. Durante el encuentro contra las numero uno Gemma Triay y Alejandra Salazar han conseguido salvar cuatro bolas de partido, y han terminado venciéndolas por un resultado 7-5 / 3-6 / 7-6 (6).

Espectacular vuelta de ‘Las Martas’, que venían de unos partidos anteriores en los que no habían tenido mucha suerte.

Este sábado se enfrentarán a un duro duelo contra Delfina Brea y Tamara Icardo que en esta ronda triunfaban también derrotando a la pareja de Verónica Virseda y Lucía Martínez . Un encuentro que ha terminado con la victoria de la dupla Icardo/Brea por un resultado de 6-2 / 4-6 / 6-1.

Lucía Sainz y Beatriz González se han dejado toda su energía en la pista.¡ Y menudo partidazo han dado también!

La dupla conseguia la victoria frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por un resultado de 6-4 / 6-7(2) / 7-6(2) en las pistas del Centro Multiusos de Las Rozas.

Por desgracia, el partido en el que se enfrentaban Mª José S. Alayeto y Teresa Navarro contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría no se ha podido disputar, debido al positivo en covid-19 de Teresa Navarro.

Debido a esto, Ari Sánchez y Paula Josemaría se clasifican directamente y jugarán semifinales contra la pareja de Lucía Sainz y Beatriz González.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,244FansMe gusta
66,700SeguidoresSeguir
6,096SeguidoresSeguir
16,000SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud