sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoMaxi y Lucho versión X

Maxi y Lucho versión X

spot_img
MDN.

Los argentinos vuelven a juntarse tras otras parejas con las que no han funcionado demasiado bien

Maxi y Lucho versión X tras no haber podido tener éxito en parejas anteriores. Otra vez vuelven a unirse en un proyecto que parece que, como las veces anteriores, puede funcionar.

- Partner-

Maxi Sánchez

El tiburón ha pasado este año por varias parejas este año. Sanyo no fue el primero, sino que, fue el español Gonzalo Rubio. Una pareja que dio muchos sustos, pero que no terminó de funcionar aunque los resultados que llegaron a conseguir no fueron realmente malos respecto a la posición en la que partían.

Aun así, no fue lo que ellos pensaban. Tras esto Sanyo dejaba de jugar con Paquito Navarro tras una llamada de arriba. Tras conocerse la noticia, Maxi tuvo la opción de jugar con el Mago de San Luis.

Maxi Sánchez con Kuikma. Foto Maxi Sánchez

Una noticia que sorprendía, ya que no cerraban las puerta a lo que fueron en 2018. Con Sanyo, Maxi llegó al número 1 mundial en 2018. Ambos sabían que no tenían la misma fuerza de antes, pero no cerraban puertas a dar algunas sorpresas y dar sustos a la par que buenos partidos a los de más arriba del ranking.

Los resultados no fueron buenos y lo que ocurrió es que decidieron romper la pareja. Tras esto Maxi ha contemplado opciones, pero según ha informado en X (antiguo Twitter) @padelcerveza, jugará de nuevo y una vez más con Lucho Capra.

 

- Advertisement -

Lucho Capra

Por su parte, Lucho también ha tenido varias parejas, pero en su caso, todos argentinos. El año de Capra comenzaba con una pareja que sorprendía al aficionado, ya que se anunció que jugaría con Fernando Belasteguín en el último año como profesional de este. 

Los resultados no fueron buenos y esto provocó una de las primeras rupturas del año, ya que Bela empezaba a jugar con Juan Tello.

Por su parte, Lucho volvía a repetir opción. Iba a jugar con Álex Chozas, un joven al que ya le dio una oportunidad y los buenos resultados durante la temporada pasada fueron varios pese a que Chozas no contaba con demasiados puntos FIP al venir del circuito A1.

- Advertisement -
Lucho Capra en el Italy Major. Foto: Lucho Capra

En esta etapa los resultados no fueron malos, pero si bien es cierto, esta pareja llegó a su fin. Ahora, según informa el usuario de X (antiguo Twitter) @padelcerveza, el argentino jugará de nuevo junto a Maxi Sánchez.

 

La pareja de las idas y venidas

Una pareja que se ha juntado varias veces desde hace unos 3 años. No obstante, ha sido una pareja que ha tenido muchos picos altos, pero también algunos bajos. 

Aun así, esta pareja logró en su momento consiguió hacerse con el Master de Valladolid en el año 2021. Dentro de lo que cabe, es una pareja que a priori, no saldrá dentro del top 8, ya que se supone que serían Sanyo y Arroyo los que saldrían así.

Desde AnalistasPadel les deseamos la mayor de las suertes y que las lesiones les respeten durante toda la temporada.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD