Seleccionar página

Máxima seguridad para disfrutar del Master Final

Máxima seguridad para disfrutar del Master Final

La máxima seguridad para disfrutar del Master Final. Te contamos cuales son los protocolos y medidas de aforo que se llevarán a cabo en el torneo con el fin de poder asegurar unos encuentros seguros para todos.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 cuenta con el atractivo de la vuelta del público a las gradas del Pavelló de Menorca.

Su aforo se ha visto limitado, pero sin embargo, 1.000 aficionados podrán seguir en directo desde las instalaciones todos los encuentros.

Pero, para que la estancia de todos estos seguidores sea completamente segura, World Padel Tour ha puesto en marcha los protocolos anti Covid, para que el público pueda disfrutar del torneo, pero sin renunciar a su seguridad sanitaria, tan importante en estos momentos.

MEDIDAS ANTI COVID

A continuación, te contamos cuales son esos protocolos impuestos por WPT:

  • Se acepta la movilidad en las gradas, para evitar aglomeraciones en los pasillos de acceso, pero se mantendrá una distancia física de 1,5 metros entre cada uno de los asistentes.
  • Se suspenden los servicios de restauración.
  • Los baños serán desinfectados de forma constante y su capacidad se regirá por el reglamento de la Administración Pública. Se señalizará el número de baños dejando siempre uno inhabilitado para garantizar la distancia social.
  • La entrada y la salida se realizarán de manera escalonada para evitar aglomeraciones masivas en los accesos.
  • Se instalarán vallas de control. Para poder acceder a las instalaciones será necesario que cada uno de los asistentes pase un control de temperatura corporal, que no deberá sobrepasar los 37,5º. El uso de mascarilla durante toda la estancia en el recinto deportivo será completamente obligatorio.
  • Mantener al menos 1,5 metros de distancia social.
  • Utilizar gel desinfectante o alcohólico o lavarse las manos a la salida y entrada de las instalaciones. Se desinfectarán las suelas de calzado y todo el recinto contará con geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Fotografía: web oficial de World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario