28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMejores jugadores/as de los Circuitos Diarios de Pádel de Navarra

Mejores jugadores/as de los Circuitos Diarios de Pádel de Navarra

En AnalistasPadel, te presentamos a los Mejores jugadores/as de los Circuitos Diarios de Pádel de Navarra.

Ranking Ribera de Navarra y Tierra Estella

Comenzamos desplazándonos hasta el norte de España, en concreto a la Comunidad Foral de Navarra, para contaos como ha quedado la clasificación, una vez finalizados los torneos, de los Circuitos de la Ribera y Tierra Estella en este complicado año 2020.

Según la Federación Navarra de Padel, en la cima del ranking del circuito Ribero de Navarra se encuentra, en el marco femenino, Maite Galindo Peralta, con 2.667 puntos y en el marco masculino, Jose Manuel Yanguas Calleja con 2.626 puntos.

Fuente: Maite Galindo

Por otro lado, en el top del ranking de Tierra Estella, en el marco femenino se encuentran Laura Torres Rivas y Laura Rivas Pérez, ambas con un total de 1.723 puntos. En el lado masculino nos encontramos a Daniel Pascual Miranda con 2.503 puntos.

Ranking Absoluto

Con respecto al ranking absoluto de toda la Comunidad Foral de Navarra, podemos ver a la jugadora de World Padel Tour, Maite Gabarrus Alonso y a Marta Sexmilo Pascual.

Por el lado masculino está situado en una posición privilegiada en lo alto de la montaña Íñigo Zaratiegui Pedrosa, también jugador de World Padel Tour.

Para finalizar, Maite Gabarrus se encuentra actualmente en la posición 205 del ranking World Padel Tour e Iñigo Zaratiegui en la posición 76 del ranking World Padel Tour.

Maite Gabarrus. Fuente: FNP

Para más información de la posición absoluta de todos los jugadores y jugadoras navarros, puedes mirarlo en esta WEB. Esta tabla de los rankings se encuentra actualizada a falta de finalizar la temporada de torneos absolutos de la Comunidad Foral de Navarra.

Sigue a AnalistasPadel para estar al día de todas las noticias sobre federaciones nacionales e internacionales de pádel.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular