InicioNoticias PadelNadal monta 13 pistas de pádel en su Academy

Nadal monta 13 pistas de pádel en su Academy

- Advertisement -

El tenista español, Rafael Nadal monta 13 pistas de pádel en su Academy

El Rafael Nadal Sports Centre ha instalado 7 pistas de pádel outdoor y 6 pistas del pádel indoor que, a su vez, incluye una ampliación del equipo técnico encargado, que cuenta con una larga trayectoria en cuanto a preparación de jugadores profesionales y amateurs.

El mundo del pádel está pegando un fuerte tirón en muchos países a lo largo y ancho del planeta, pero en España está cogiendo verdadera relevancia, pasando a ser un deporte reconocido incluso entre los más grandes como Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia.

Ha sido precisamente el tenista mallorquín quién ha decidido que ya es hora de hacerle un hueco al pádel en su propio club. A partir de ahora, la Rafa Nadal Academy by Movistar situada en Manacor contará con 13 pistas de pádel, 7 al aire libre y 6 en cubierto.

Las obras para la construcción del nuevo complejo de pistas deportivas ya han comenzado y se sumarán a las 19 pistas rápidas de tenis, 7 de ellas de tierra batida y 1 indoor, además de las 7 de pádel y 2 de squash.

El 20 veces campeón de Grand Slam, se aventura poco a poco en el mundo del pádel, otorgándole mayor importancia y proporcionando en su propio club la mejor metodología de entrenamiento y técnicas de rendimiento a aquellas personas que deseen dicho programa de preparación.

Weekly Padel Camp

Además, el tenista mallorquín ha creado el Weekly Padel Camp, una iniciativa que consiste en un programa versátil de entrenamiento preparado para adultos, en el que se pretende adaptar los entrenamientos al nivel de cada grupo durante los 6 días que dura.

Su sistema de ejercicio consiste en una mejora de las capacidades técnicas de los participantes, como los movimientos, la ejecución o el rendimiento dentro de la pista, a través de una preparación física específica, tratando de que cada jugador exprima al máximo sus habilidades.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud