martes, junio 6, 2023
InicioMás leído¡MOMO GONZÁLEZ TENDRÁ NUEVA PAREJA!

¡MOMO GONZÁLEZ TENDRÁ NUEVA PAREJA!

- Advertisement -

Momo González tendrá nueva pareja. Se ha inscrito junto a Mike Yanguas en el cuadro del Reus Open 500 de World Padel Tour

La semana pasada, debido a los malos resultados de Paquito Navarro y Juan Tello, aparecían los primeros rumores de su separación. Esto empezaba a mover el circuito entero y todo apuntaba a que desembocaría en un nuevo baile de parejas.

Hace unos momentos, World Padel Tour publicaba en su cuenta de Instagram el cuadro final de los inscritos para el Reus Open 500. La prueba que se celebrará entre el 27 de marzo y el 2 abril verá debutar a varias parejas nuevas.

Una de ellas será la de Momo González y Mike Yanguas. El malagueño, tras haberse relacionado a Juan Tello con Álex Ruíz, su actual compañero, ha buscado un nuevo drive para intentar mantenerse en los puestos altos del ránking.

El inicio de Momo y Álex no había sido el esperado este 2023. Dos octavos de final en Abu Dhabi y Chile y unos cuartos en La Rioja han servido para que el ‘capitán américa’ aceptara la supuesta llamada del ‘gato’ Tello y se separase de Momo.

- Advertisement -

De esta forma, se confirma también que Mike Yanguas cierra su proyecto con Álex Arroyo para seguir creciendo al lado de Momo. Por su parte, Arroyo ha elegido a Pablo Cardona, una de las revelaciones de este inicio de año, para acompañarle en la pista.

De esta cadena de movimientos nace también la unión de Ivanxo y Josete Rico, y la de Jorge Ruíz con Salva Oria. Para este cuadro de Reus encontraremos además otras parejas nuevas como la de Lamperti y Libaak o la de Belluati y Javi Leal.

Queda recordar que la prueba de Reus es un Open 500. Como su nombre indica, únicamente otorga 500 puntos a los campeones. Mientras que el Open común reparte 1000 y los Masters 2000.

Pinchando aquí puedes acceder al cuadro completo de inscritos en la categoría femenina y en la masculina del torneo de Reus.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Más leído

Salud