miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leído¡LA REVELACIÓN DEL CIRCUITO FEMENINO!

¡LA REVELACIÓN DEL CIRCUITO FEMENINO!

spot_img
MDN.

Jessica Castelló y Claudia Jensen se han convertido en la pareja revelación del circuito femenino en este inicio de temporada

Claudia Jensen y Jessica Castelló alcanzaban en el Open de Chile su primera final como pareja. Este resultado convierte a la pareja hispano-argentina, de forma oficial, en la revelación de este 2023.

- Partner-

En la última ronda del Chile Padel Open, Jensen y Castelló no pudieron acabar el partido por motivos de salud de la argentina y Gemma Triay y Ale Salazar se llevaban el trofeo. Jensen sufrió un golpe de calor que cortó el encuentro con 6-1 y 1-0 para las Nº1.

Sin embargo, en el camino hasta la final, esta joven dupla eliminó a algunas de las mejores parejas del ránking. En octavos vencían a Mapi y Majo en dos sets y en cuartos a Ari Sánchez y Paula Josemaría también en dos sets. Y sin llegar tampoco al tercer set, en las semis dejaban por el camino a Lucía Sainz y Aranza Osoro.

Esta final se convierte en el mejor resultado de este 2023 para la dupla que se unió antes de arrancar la temporada. Para Jensen, además, es el mejor de su joven carrera. Y para Castelló un nuevo impulso para la suya, puesto que en 2022 su mejor resultado en una prueba Open fueron unos cuartos de final.

Claudia Jensen nacía en 2005. Sin haber cumplido aún los 18 años el curso pasado ya dejaba muy buenas sensaciones con las dos compañeras con las que compartió pista. Junto a Carla Mesa y Carolina Navarro ya pudo alcanzar unas semifinales y varios cuartos de final en pruebas Open.

En este 2023, en el primer torneo del año, el Master de Abu Dhabi, Jensen y Casttelló ya llegaban a las semifinales. Ronda en la que solo las Nº1, Salazar y Triay, pudieron frenarlas.

- Advertisement -

En el segundo torneo del año, el Open de La Rioja, la pareja hispano-argentina caía en octavos frente a las Nº2, Ari y Paula. Esto significa que Castelló y Jensen solo han perdido frente a las dos primeras parejas del ránking esta temporada.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD