InicioNoticias PadelMovistar + se hace con los derechos de WPT durante 2022 y...

Movistar + se hace con los derechos de WPT durante 2022 y 2023

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Movistar + se hace con los derechos de WPT durante 2022 y 2023

- Advertisement -

La plataforma Movistar + empezará emitiendo el Miami Open, lo que significa que el circuito WPT será de pago al menos durante 2022 y 2023.

A principios de febrero WPT llegó a un acuerdo con Media Pro para comercializar sus derechos a nivel nacional e internacional.

Y unos días después, según el blog La Dormilona que lleva el periodista Alberto Bote del Diario AS, el circuito de referencia en el pádel será retransmitido por Movistar.

El gigante de telefónica sigue acumulando más deportes para sus retransmisiones. Tienen los derechos del baloncesto, fútbol, formula 1, NFL… y ahora que el pádel tiene una alta demanda con muchos seguidores, Movistar no duda en hacerse con los derechos del WPT.

Excepto el Campeonato de España de 2020, este deporte siempre había sido en abierto con sus retransmisiones en GOL y en YouTube.

El circuito aún no se ha pronunciado, pero muy probablemente “la App de World Padel Tour TV será la encargada de emitir en abierto, al menos, las primeras rondas”, según la información de La Dormilona del Diario AS.

Ahora tendremos que ver si WPT no pierde audiencia al ser de pago y continúa con su meteórico crecimiento. Después del anuncio del nuevo circuito de la FIP y Qatar, parece ser que WPT no para de ser noticia.

Esperemos que este nuevo acuerdo sea en beneficio del deporte al que amamos, para que con ello el pádel no pare de crecer.

Ahora toca decidir a los espectadores: ¿Pagarán por ver el pádel?

Sigue AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud