InicioNoticias PadelNace Beltrán, el motivo por el que Sanyo no jugó el Premier...

Nace Beltrán, el motivo por el que Sanyo no jugó el Premier de Roma

- Advertisement -

El Italia Premier Padel Major se jugó en el Foro Itálico de Roma la semana pasada, Sanyo no pudo disputar este segundo torneo del circuito por el nacimiento de su hijo.

Recordemos que en el primer torneo de Premier Padel, Agustín Tapia y todos los jugadores de Nox no pudieron disputarlo, ya que esta marca es patrocinador técnico de World Padel Tour. Debido a esto, Sanyo compitió en Doha junto a su sobrino Agustín Gutiérrez.

Como ha anunciado la cuenta oficial de twitter de World Padel Tour ya ha nacido Beltrán, el hijo de Sanyo Gutiérrez:

El próximo torneo de Premier Padel será el Major de París en el Stade Roland Garros, que tendrá lugar del 11 al 17 de julio. Veremos si se soluciona la situación de Tapia con Nox para París y así podamos disfrutar de la dupla Sanyo-Tapia.

Si finalmente Agustín Tapia no puede jugar en Premier por las condiciones que le pone Nox, Sanyo tal vez se busque una nueva pareja para estos torneos. En nuestro canal de AnalistasPadel os traemos un análisis de las 3+1 posibles nuevas parejas de Sanyo:

Recordemos que el primer Major, el Ooredoo Qatar Major 2022, se celebró en Doha en marzo. Junto con el Premier Padel Major de Italia, los otros torneos de categoría uno son el Premier Padel Major de París en el Stade Roland Garros, que tendrá lugar del 11 al 17 de julio, y el Premier Padel Major de México en el Club Sonoma en Monterrey, México, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Por otro lado, el Argentina Premier Padel P1, que tendrá lugar del 8 al 14 de agosto, será el torneo inaugural de la categoría dos.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud