InicioNoticias PadelLos dieciseisavos del Marbella Master nos dejan una inoportuna lesión

Los dieciseisavos del Marbella Master nos dejan una inoportuna lesión

- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de dieciseisavos de final en el cuadro femenino, donde las jugadoras lo han dado todo para conseguir un puesto en la siguiente fase, los octavos de final. Esta ronda nos ha dejado una inoportuna lesión.

Pista Central

La mañana comenzaba con un gran partido, Marta Ortega y Bea González se enfrentaban a Mª Carmen Villalba y Ana C. Nogueira. La pareja número 3 torneo ha conseguido cerrar el partido en dos sets dejando un resultado final de 2-6 / 3-6.

Por otro lado, Marta Marrero y Lucía Sainz han dominado frente a Alix Collombon y Jessica Castelló. Así ha sido, en un partido cómodo para la pareja española, han sellado su pase a octavos por un 6-2 / 6-2.

Tocaba el turno de la pareja número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay se han mostrado intratables contra Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro. 1 hora y 30 minutos han necesitado Triay y Salazar para ganar por 6-3 / 6-3.

Pista 2 y 3

La mañana comenzaba con una mala noticia, Majo Alayeto se lesionaba y no podía continuar su partido. Recordemos que Majo ya se perdió el Open de Dinamarca por lesión, donde su hermana Mapi fue finalista junto a Sofia Araújo. De esta manera, Carla Mesa y Claudia Jensen han accedido a octavos de final sin terminar su partido.

Marina Guinart y Noa Canovas han logrado pasar a octavos tras vencer a unas combativas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena. El partido ha finalizado con un marcador de 6-4 / 0-6 / 3-6.

Melania Merino y Lorena Alonso, la pareja 31 del torneo, ha dado la sorpresa venciendo a Julia Polo y Cecilia Reiter. Merino y Alonso han sido superiores durante todo el partido y han dejado un marcador de 3-6 / 1-6.

Por otro lado, Aranza Osoro y Victoria Iglesias han mostrado en el 20×10 un grandísimo nivel. Anna Cortiles y Xénia Clascá solo han podido hacerle frente a la pareja número 7 del torneo en el primer set. El partido ha finalizado con un 5-7 / 0-6.

En el último encuentro de la mañana, Marta Talaván y Sofia Araújo han hecho un partido muy completo. Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez han sucumbido al derroche energético de Talaván y Araujo. El encuentro ha terminado con un 3-6 / 0-6.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud