InicioNoticias PadelPartidos épicos en el Marbella Master

Partidos épicos en el Marbella Master

- Advertisement -

Tras 6 torneos Open y 3 Challengers, World Padel Tour ha hecho parada en Marbella para el décimo torneo del año y ya hemos podido disfrutar de algunos partidos épicos.

Categoría femenina

En el cuadro femenino, Ksenia Sharifova y Raquel Segura, número 118 y 103 del ranking respectivamente, han derrotado a Araceli Martínez y Jimena Velasco en 3 sets. El resultado final ha sido de 6-3 / 1-6 / 5-7.

Virginia Riera y Patricia Llaguno han dominado en todo momento su partido frente a Sara Ruiz y Alicia Blanco. La pareja número 5 del torneo se ha mostrado muy solida y han cerrado el partido por un doble 6-1.

Por otro lado, Sandra Bellver y Carolina Orsi han conseguido una victoria sencilla contra Emily Stellato y Carolina Petrelli por 3-6 / 4-6.

Categoría masculina

En el cuadro masculino, Maxi Sánchez y Lucho Capra se han impuesto a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. La pareja argentina ha sufrido para doblegar a sus adversarios, pero ya están en octavos de final dejando un marcador de 6-4 / 7-6.

Agustín Gutiérrez y José Rico Dasi han vencido a Benjamin Tison y Teodoro Zapata. El encuentro ha estado muy igualado durante los dos primeros sets, pero en el definitivo la pareja española ha dominado el juego y se han llevado el encuentro. El resultado final ha sido de 4-6 / 6-4 / 1-6.

Tocaba el turno de Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Agustín G. Silingo y Francisco Gil. Partido en el que a priori el argentino y el brasileño eran los favoritos, pero enfrente tenían a unos combativos Silingo y Gil que se llevaron el primer set 4-6. La pareja número 4 del ranking reaccionó para llevarse el segundo (6-2) y el tercer set (6-0) de manera contundente.

El partido más épico de la jornada fue el que protagonizaron las parejas Semmler/Ramírez y Antón Sans/ Jesús Moya. El encuentro necesitó de 3 sets y en los dos últimos de tie-break. La pareja formada por Miguel Semmler e Iván Ramírez protagonizaron una épica remontada que les permitió acceder a octavos de final. El resultado final fue de 4-6 / 7-6 / 7-6.

Miguel Yanguas y Jorge Nieto han vencido plácidamente a Martín S. Piñeiro y Jose Jimenez Casas por 6-3 / 6-4.

Fede Chingotto y Juan Tello han conseguido una victoria muy trabajada frente a Sergio Alba y Edu Alonso. Tello y Fede comenzaron de manera arrolladora (2-6), pero en el segundo set sufrieron para cerrar el encuentro (7-6).

Finalmente, Momo González y Álex Ruiz se han impuesto a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Durante todo el partido Momo y Álex han sido superiores y ya están en octavos de final dejando un marcador de 7-6 / 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022 donde seguro que habrá más partidos épicos.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud