InicioNoticias PadelNavarro y Di Nenno escriben la historia en Qatar

Navarro y Di Nenno escriben la historia en Qatar

- Advertisement -

Navarro y Di Nenno escriben la historia en Qatar

Llegaba el fin de fiesta del primer torneo Premier Padel y lo hacía con su plato más esperado desde Doha. Las parejas 1 y 2 iban a dirimir el título, o lo que es lo mismo, Juan Lebrón y Ale Galán ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Ambas duplas llegaban a la finalísima con las pilas cargadas y rayando a gran nivel, como mostraron en la ronda de semis. Paquito y Martín vencían en dos mangas a Ruiz y Stupa, mientras que Juan y Ale hacían lo propio con Tello y Chingotto.

El duelo arrancaba con los 4 actores estudiando el guion y viendo qué opciones eran las más rentables para hacer caja. La primera puerta se abría en el cuarto juego, cuando Paquito y Martín rompían y confirmaban el break para poner el 4-1.

Galán y Lebrón subían un peldaño la intensidad para neutralizar la ventaja hasta el 4-3.  Sin embargo, los de Rodri Ovide conseguían asestar un nuevo quiebre que iba a ser definitivo para cerrar el parcial por 6-3.

El segundo set mostraba una cara mucho más cerrada, con ambos binomios poniendo a buen recaudo su servicio y dejando pocas opciones a la pareja rival.

En esta tesitura, el tie break iba a ser el juez que resolvería la paridad. Paquito y Martín conseguían un mini break que a la postre iba a resultar decisivo, pues con sus dos saques, materializaban la ventaja y ganaban en dos mangas el Doha Major.

Un torneo brillante

Un Paquito cada día más completo en lectura y definición se sumaba en este torneo a un Martín enorme en el remate y la volea, lo que ha acabado resultando en una combinación letal para llevarse el título sin ceder una sola manga.

De este modo, los de Rodri Ovide consiguen su segundo título consecutivo tras el de Vigo, además de inscribir su nombre con letras de oro como los primeros ganadores de la historia de Premier Padel.

Recordemos que con el triunfo, el argentino y el español se llevan la dotación económica más elevada (47.000€ cada uno) repartida hasta la fecha en un torneo de pádel.

Vuelve a disfrutar de la final

Si quieres volver a vivir el partido, o visionarlo por primera vez, aquí te dejamos el encuentro con su señal española:

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que se acontece en el circuito Premier Padel.

Foto: Premier Padel.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud