sábado, junio 15, 2024
InicioMás leídoNO SE CANSAN DE GANAR

NO SE CANSAN DE GANAR

spot_img
MDN.

Disputadísima final masculina la vivida en Viena. Coello y Tapia campeones del WPT Viena Padel Open, consiguen su octavo título de la temporada.

Ante la ausencia de Lebrón y Galán, el partido entre Coello/Tapia y Stupaczuk/Di Nenno se está convirtiendo en el «clásico» de las finales WPT de este año. Cuarta final entre estas dos parejas en este 2023.

- Partner-
Coello y Tapia campeones en Viena.
Coello y Tapia campeones en Viena.

Primer set

Los primeros cuatro juegos del partido sirvieron de tanteo para las dos parejas. Ambas empezaron a tomarle el ritmo al partido y a aclimatarse a las condiciones de la pista. 2-2 y a seguir.

Ni rastro de las molestias que arrastra Agustín Tapia durante todo el torneo, con ese aparatoso vendaje en el codo de su brazo dominante. Ya decía Pablo Crosseti, su entrenador, en la entrevista pre-partido: «Se ha dosificado para llegar a la final en las mejores condiciones».

Decimos ni rastro, porque pegaba el smash como si nada. Y con esa pegada a la que nos tienen acostumbrados tanto él como Arturo, consiguieron romper el saque de la pareja argentina y llegar con esa rotura hasta el final del set.

6-3 para ellos y muy buenas sensaciones.

- Advertisement -

Segundo set

Muy enfadado Franco Stupaczuk en el paso por banquillos entre sets, se pedía a sí mismo y a Martín más presencia y determinación en la pista. Pero es que Arturo y Agus no tenían ninguna fisura en su juego.

Tanto es así, que volvieron a romper en el inicio de este segundo set. No daban opción ninguna de coger la red a Martín y a Franco que se seguían viendo superados en muchas facetas del juego.

La sensación que se percibía del juego de los argentinos no era que estuvieran jugando mal, para nada, lo intentaban de todas las maneras. Sin embargo, «el Rey y el Mozart» volvieron a quebrar para poner un marcador a favor de 4-1.

- Advertisement -

Restaban «los Superpibes» con 5-2 para intentar alargar el partido y seguir teniendo opciones. Lo hicieron, pero no hubo para más. Se proclamaron campeones Coello y Tapia con un doble 6-3.

Coello y Tapia campeones en Viena

Nivel inconmensurable el que están alcanzando Arturo Coello y Agustín Tapia que han ganado todos los torneos que han disputado, recordemos que se perdieron Dinamarca por la baja de Agus.

Octavo título de la temporada y 37ª victoria consecutiva para los indiscutibles números 1 de la Race y del ranking.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD