miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoLAS Nº1 VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

LAS Nº1 VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

spot_img
MDN.

Bonita final femenina la vivida en Viena. Ari y Paula campeonas del WPT Viena Padel Open, consiguen su sexto título de la temporada.

Repasamos como ha sido la final femenina del torneo en la que hemos visto un partido algo menos disputado de lo esperado entre las número 1 y las número 3 del ranking.

- Partner-

Final de grandísimo cartel la que teníamos en la capital austriaca entre 2 de las parejas más en forma actualmente del circuito. Segunda final consecutiva para González/Brea después de triunfar en Dinamarca.

Paula y Ari campeonas en Viena.
Paula y Ari campeonas en Viena.

Primer set

La puesta en escena en el partido de Bea y Delfi parecía mucho más decidida y firme que la de sus rivales. Aún así, Ari y Paula aguantaban el tirón y conseguían igualar con el 2-2 en el marcador.

A partir de ahí, la reusense y la cacereña metieron una marcha más a su juego, sobre todo, la pegada de Paulita apareció y dinamitó la dinámica del partido. Break en el quinto juego del set y consolidación del mismo para ponerse 4-2 arriba.

Amagaron González/Brea con revertir la situación pero no llegaron a romper el saque de sus rivales. Sino que fueron Sánchez/Josemaría las que volvieron a quebrar para cerrar el primer set por 6-3.

- Advertisement -

Segundo set

Continuaron Paula y Ari con la corriente del primero y le endosaron un break a la pareja hispano-argentina nada más empezar. Marcador de 3-0 para el segundo paso por el banquillo.

Eso significaba que las número 1 llevaban un parcial de siete juegos a uno desde el 2-2 del primer set. Lograron Delfi y Bea estrenar su casillero en el segundo pero seguían con malas sensaciones en su juego. Además, Bea tuvo que pedir fisio por unas molestias en su antebrazo.

Final de partido muy plácido para la pareja española, que sin complicaciones ninguna, rompieron de nuevo para proclamarse campeonas con un resultado global de 6-3/6-1.

- Advertisement -

Ari y Paula campeonas en Viena

Espectacular estado de forma de Ariana Sánchez y Paula Josemaría que aumentan la diferencia con respecto a sus perseguidoras en el ranking.

Además, igualan el número de torneos ganados del año pasado en solo 10 torneos disputados. Campeonas en Abu Dhabi (master), Reus (Open 500), Granada, Bruselas, Vigo y Viena.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD