26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioAnálisis palasNOX AT10 LUXURY GENIUS, EL ARMA DEL MOZART DE CATAMARCA

NOX AT10 LUXURY GENIUS, EL ARMA DEL MOZART DE CATAMARCA

NOVEDADES Y FABRICACIÓN

La Nox At10 Luxury Genius nace de la combinación de las 2 palas que utilizó Agustín Tapia en el año 2019. La unión de el molde de la Nox At10 Gold y los materiales de la Nox AT10 Pro Cup crearon la Nox At10 Luxury Genius.

 Su molde es de formato redondo, lo que nos aporta muy buen control y un gran punto dulce. En relación con su formato redondo, tenemos un balance medio, situado en el centro de la pala. 

El corazón de la pala utiliza el sistema AVS, cuya función es eliminar las vibraciones producidas por los golpeos. Su marco está fabricado 100% en carbono. De esta manera, tener rigidez y durabilidad en la estructura de la pala.

 Sus caras están compuestas de fibra de carbono 12K, lo que nos da una buena durabilidad.

 La goma que utiliza es la goma HR3 Core, una goma más dura que la HR3 clásica, utilizada el la ML10 Pro Cup. Aparte de la diferencia de dureza, la HR3 Core tiene mayor capacidad de reacción, por lo cual, obtenemos más potencia, sin dejar de ser una goma medio-blanda.

La combinación del carbono 12K y la goma HR3 Core, hace que la pala tenga un tacto medio, agradable y cómodo. Como gran novedad este año, se ha añadido un rugoso en el lacado en forma de panal de abeja. Como el rugoso va impreso en el lacado, este no se gastará

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Su control es exquisito. Podemos dirigir la bola con mucha facilidad para colocarla en cualquier zona de la pista. Esto, contando también con un extenso punto dulce. Gracias a su tacto medio, tenemos facilidad a la hora de tirar un buen globo.

Hablando de su nuevo sistema rugoso, no hay una gran diferencia. No notamos grandes cambios. 

Su salida de bola es muy buena. Fácil de dirigir, agradable al tacto y no sufriremos en bloquear bolas tensas. Tiene excelente manejabilidad, no nos costará mover la pala y podremos llegar a todas las bolas. Esto es gracias a su balance centrado.

 Su potencia es aceptable. Si tenemos fuerza, no será difícil acelerar la bola en las voleas. A la hora de el remate, no es una pala que ayude demasiado. Debemos tener la capacidad de poder darle efecto a la bola e imprimirle suficiente potencia para sacar la bola adecuadamente.

 En resumen, la Nox At10 Luxury Genius es una pala con un inmenso control y punto dulce. Buena salida de bola, gran manejabilidad y una potencia correcta. Es una pala con un gran espectro de jugadores. Puede servir para jugadores de derecha conservadores o para jugadores de revés agresivos que ya tienen potencia y buscan una pala que les ayude a defender. Para los niveles de jugadores, a partir de un nivel medio cualquier jugador puede disfrutar de la Nox At10 Luxury Genius.

Puntuación de Analistas Padel:

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_row column_structure=»1_6,1_6,1_6,1_6,1_6,1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»TOTAL» number=»85″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»POTENCIA» number=»70″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px»][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»CONTROL» number=»90″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px»][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»SALIDA DE BOLA» number=»85″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»MANEJABILIDAD» number=»90″ bar_bg_color=»#FFF600″ _builder_version=»4.4.2″ title_text_color=»#000000″ title_font_size=»14px» width=»100%» hover_enabled=»0″ title_font=»|700||on|||||»][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»PUNTO DULCE» number=»90″ bar_bg_color=»#FFF600″ circle_color=»#000000″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» number_text_color=»#000000″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular