28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAnálisis palasNueva colección de palas Starvie 2021

Nueva colección de palas Starvie 2021

Llega la nueva colección de palas Starvie para 2021, que incorpora la pala Kraken Pro como su nueva apuesta para esta próxima temporada.

La marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013, presenta su nueva colección de palas de pádel para la temporada 2021.

Ocho nuevos modelos de palas adaptadas a las necesidades de cada tipo de jugador, que ofrecen la máxima calidad de materiales para asegurar una gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.

PALA KRAKEN PRO

Una de las grandes novedades de esta colección en la apuesta por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud.

Por eso, la pala Kraken Pro cuenta con un agarre más cómodo con dos manos, y está dirigida a profesionales o jugadores con alto nivel técnico, a los que proporciona una gran precisión en los golpes.

Esta pala, proporciona no solo un gran manejo a la hora de realizar movimientos rápidos, sino que gracias a su goma de densidad media, aporta un equilibrio entre potencia y control, clave para la realización de movimientos defensivos o de voleas.

Además, la Kraken Pro incorpora tres tecnologías nuevas: El extra Sweet Spot, una tecnología que se le aplica al tubular de la pala de manera que en cualquier punto del plano se pueda manejar y controlar los golpes, sin que ninguno se escape; el Tubular Bicarbon, son refuerzos de carbono en el tubular, que permiten una mayor durabilidad; y por último, el Stiffness, que es una pieza que se sitúa en el corazón de la pala y que sirve para optimizar el balance y ofrecer una mayor rigidez.

CIENCIA Y ESPACIO

Starvie, también ha añadido cambios y nuevas líneas de diseño y colores flúor en su nueva colección 2021. Ha incluido un toque más minimalista esta vez y ha querido relacionar cada pala con términos de la ciencia y del espacio, con nombres como Aquila Space, Dronos Galaxy, Titania Kpler, Basalto Osiris o Metheora Warrior.

Por otro lado, lanzan una nueva edición de la pala Raptor de Franco Stupaczuk y la colección Tritón. Sin duda, unas nuevas colecciones que traen muchas novedades y todas ellas van a aportar un antes y un después en las pistas de este próximo 2021.

La alta tecnología utilizada por esta marca española, hace que se incorporen innovaciones tecnológicas como el Aluminium Tubular System, que consiste en un refuerzo de aluminio en la parte tubular y que ofrece mayor rigidez y firmeza a la hora de realizar cualquier golpe.

Por otro lado, se suma el uso de la tecnología Star Balance, que incorporan muchas de sus palas de esta nueva colección y que ofrece un equilibrio y un balance casi perfecto para conseguir un espectacular juego dentro de la pista.

Starvie, también ha apostado por las pinturas metálicas y camaleónicas, jugando con la incisión de luz y dotando a las palas de dos colores extremos que cambian de tono.

Aquí te dejamos un vídeo de la marca Starvie, presentando su nueva colección de palas 2021:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las nuevas colecciones para la próxima temporada 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular