lunes, marzo 4, 2024
InicioAnálisis palasNueva colección de palas Starvie 2021

Nueva colección de palas Starvie 2021

spot_img

Llega la nueva colección de palas Starvie para 2021, que incorpora la pala Kraken Pro como su nueva apuesta para esta próxima temporada.

La marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013, presenta su nueva colección de palas de pádel para la temporada 2021.

Ocho nuevos modelos de palas adaptadas a las necesidades de cada tipo de jugador, que ofrecen la máxima calidad de materiales para asegurar una gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.

- Partner-

PALA KRAKEN PRO

Una de las grandes novedades de esta colección en la apuesta por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud.

Por eso, la pala Kraken Pro cuenta con un agarre más cómodo con dos manos, y está dirigida a profesionales o jugadores con alto nivel técnico, a los que proporciona una gran precisión en los golpes.

Esta pala, proporciona no solo un gran manejo a la hora de realizar movimientos rápidos, sino que gracias a su goma de densidad media, aporta un equilibrio entre potencia y control, clave para la realización de movimientos defensivos o de voleas.

- Advertisement -

Además, la Kraken Pro incorpora tres tecnologías nuevas: El extra Sweet Spot, una tecnología que se le aplica al tubular de la pala de manera que en cualquier punto del plano se pueda manejar y controlar los golpes, sin que ninguno se escape; el Tubular Bicarbon, son refuerzos de carbono en el tubular, que permiten una mayor durabilidad; y por último, el Stiffness, que es una pieza que se sitúa en el corazón de la pala y que sirve para optimizar el balance y ofrecer una mayor rigidez.

CIENCIA Y ESPACIO

Starvie, también ha añadido cambios y nuevas líneas de diseño y colores flúor en su nueva colección 2021. Ha incluido un toque más minimalista esta vez y ha querido relacionar cada pala con términos de la ciencia y del espacio, con nombres como Aquila Space, Dronos Galaxy, Titania Kpler, Basalto Osiris o Metheora Warrior.

Por otro lado, lanzan una nueva edición de la pala Raptor de Franco Stupaczuk y la colección Tritón. Sin duda, unas nuevas colecciones que traen muchas novedades y todas ellas van a aportar un antes y un después en las pistas de este próximo 2021.

- Advertisement -

La alta tecnología utilizada por esta marca española, hace que se incorporen innovaciones tecnológicas como el Aluminium Tubular System, que consiste en un refuerzo de aluminio en la parte tubular y que ofrece mayor rigidez y firmeza a la hora de realizar cualquier golpe.

Por otro lado, se suma el uso de la tecnología Star Balance, que incorporan muchas de sus palas de esta nueva colección y que ofrece un equilibrio y un balance casi perfecto para conseguir un espectacular juego dentro de la pista.

Starvie, también ha apostado por las pinturas metálicas y camaleónicas, jugando con la incisión de luz y dotando a las palas de dos colores extremos que cambian de tono.

Aquí te dejamos un vídeo de la marca Starvie, presentando su nueva colección de palas 2021:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las nuevas colecciones para la próxima temporada 2021.

POPULAR

SALUD