Seleccionar página

Comienzan los cuartos de final del Master Final 2020

Comienzan los cuartos de final del Master Final 2020

Ya están aquí los primeros encuentros de cuartos de final del Master Final 2020.

A las 12.00h del mediodía de este jueves 10 de diciembre daban comienzos los primeros encuentros de la jornada de cuartos de final del Master Final 2020, última cita del año del circuito WPT.

El Pavelló de Menorca acoge estos días y hasta la jornada del domingo, donde se disputarán las finales de ambas categorías, este Torneo de Maestros y Maestras, uno de los más importantes de toda la temporada 2020.

Desde el inicio de este torneo, se pueden seguir en streaming a través del canal de YouTube de World Padel Tour, para que ningún aficionado se vea afectado por las restricciones de público en el recinto y pueda disfrutar como si lo estuviese viviendo desde las gradas.

Estos cuartos de final en ambas categorías se disputarán en dos sesiones entre el jueves y el viernes con dos partidos de cada categoría en cada una de las jornadas.

CATEGORÍA FEMENINA

El primer duelo ha sido en la categoría femenina, donde ‘Las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero se han enfrentado a Virginia Riera y Sofia Araújo, debutantes en este torneo de Maestros.

El Torneo de Torneos arrancaba ferozmente entre ambas duplas, que empataban en el primer set por 4-4, dando a entender que ningún binomio iba a dejarse vencer tan facilmente. Sin embargo, eran Sofía Araújo y Virginia Riera quiénes se llevaban el primer set por 7-5.

El segundo set lo interceptaban ‘Las Martas’ que se imponían por 6-2 en el marcador, llevando al empate el encuentro y jugándoselo todo al último set.

En el tercer set, ‘Las Martas’ ya no dejaban margen a sus rivales para llevarse ningún punto y terminaban derrotándolas por 6-1 en Menorca, clasificándose así para las semifinales de este Master Final 2020.

CATEGORÍA MASCULINA

Los encuentros en la categoría masculina daban comienzo nada más terminar el primer encuentro de la categoría femenina. La primera dupla, que ha abierto el Master Final en esta categoría ha sido Federico Chingotto y Juan Tello que se han enfrentado a la pareja de Martín Di Nenno y Maxi Sánchez.

Un encuentro muy esperado y que promete no pasarnos indiferentes. Dos duplas en pleno auge, se enfrentan en estos cuartos de final y solo una de ellas, podrá obtener un hueco y clasificarse para las semifinales de este torneo de Maestros.

Chingotto y Tello, arrancaban el encuentro haciéndose con el control del marcador, que poco les duraba, pues sus rivales se hacían finalmente con ese primer set, con un resultado de 6-4.

En el segundo set, sí que se llevaban la victoria Chingotto y Tello por 6-3 contra Maxi y Di Nenno. El partidazo se iba poniendo cada vez más interesante y se iba al tercet set para el desempate.

El último set se iba a Tie-Break y finalmente se lo acababan llevando Di Nenno y Maxi por 7-6 tras casi tres horas de encuentro. Se clasificaban así Martín Di Nenno y Maxi Sánchez para las semifinales.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario