27.3 C
España
domingo, noviembre 28, 2021
InicioNoticias PadelRonda de tarde cuartos de final del Master Final 2020

Ronda de tarde cuartos de final del Master Final 2020

Ya está aquí la ronda de tarde de los cuartos de final del Master Final 2020. Tras la clasificación de las duplas de Marta Marrero y Marta Ortega en la categoría femenina y, Martín Di Nenno y Maxi Sánchez en la categoría masculina, llega la segunda fase de cuartos de final en esta tarde de jueves 10 de diciembre.

A través de streaming gracias a la retransmisión vía YouTube del canal de WPT, se pueden seguir todos y cada uno de los encuentros de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

La última cita del circuito Word Padel Tour se lleva a cabo desde este jueves hasta el domingo 13 de diciembre en el Pavelló de Menorca.

CATEGORÍA FEMENINA

Las actuales número uno del circuito WPT, Gemma Triay y Lucía Sainz daban comienzo a esta sesión vespertina de los cuartos de final del Master Final, con el duelo que las enfrentaba a la pareja de Aranzazu Osoro y Carolina Navarro.

Desde el principio, Gemma Triay y Lucía Sainz han estado en su máximo esplendor, sin dar opción a sus rivales para poder remontar ningún set.

- Anuncio -
spot_img

Ni siquiera el 6-0 redondo del primer set y tampoco, a pesar de sus esfuerzos, han conseguido cambiar el resultado del segundo set y último set en el que las número uno conseguía un 6-3.

- Anuncio -
spot_img

Gemma Triay y Lucía Sainz se imponían rotundamente a Aranzazu Osoro y Carolina Navarro y se clasificaban para las semifinales de este Master Final 2020.

CATEGORÍA MASCULINA

Por otro lado, los encuentros de cuartos de final en la categoría masculina en esta sesión de tarde, comenzaban con el duelo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán frente a Uri Botello y Javier Ruiz.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se imponían en el primer set de este encuentro por 6-3 en el marcador del Pavelló de Menorca, desmarcándose de sus rivales Uri Botello y Javier Ruiz.

Seguían con el mismo ritmo durante todo el encuentro y en apenas una hora de partido, Alejandro Galán y Juan Lebrón se alzaban con la victoria por 6-1 en el segundo set frente a sus adversarios.

La dupla pasa a las semifinales de este Master Final 2020.

Sigue con AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img