Seleccionar página

Pala Sidespin Hunter

Pala Sidespin Hunter

Hoy os traemos el análisis de la pala Sidespin Hunter, otra de las nuevas palas de la marca argentina que no dejará indiferente a nadie.

COMPOSICIÓN Y DISEÑO

El modelo Hunter está fabricado en un molde con forma redonda y una goma EVA Soft negra, lo que nos aporta un gran control a nuestro juego.

El marco y las caras de la pala están fabricadas en fibra de Carbono 3K, que le aporta a la pala dureza, resistencia y durabilidad.

El punto dulce es muy amplio y transmite mucha confianza en nuestros golpes. La pala se vende con un peso que varia entre los 360 y los 375 gramos.

El balance es medio, lo que nos aporta un plus de potencia en nuestros golpes. Como pasaba con la Sidespin AW5, incorpora la tecnología AW5 TEX, que recordamos es, un sistema de paneles hexagonales que texturizan la superficie de la pala y ayudan en la realización de efectos en nuestros golpes.

El diseño es elegante y discreto. Un acabado mate que combina el azul, el negro, el carbono visto, el gris y detalles en marrón componen las caras de la pala.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

La pala Sidespin Hunter está pensada para jugadores de drive que busquen una pala con un plus de dureza para tener más potencia.

En el fondo de la pista tenemos una pala que resulta muy fiable y cómoda. Su forma redonda y su punto dulce amplio nos aportan un gran manejo del tempo del juego. Su tacto duro nos ayuda en los globos y las salidas de pared, que requieren un punto más de salida de bola.

En la red, la pala da mucho control a la hora de realizar voleas, ya sean cortas o más profundas. El golpe ha de ser amplio para ejecutar las voleas al fondo de la pista debido a su tacto medio.

La salida de bola es controlada, la unión de la goma EVA Soft y del carbono 3K hacen que no despida en exceso ni tampoco absorba demasiado la pelota a la hora de bloquear o ejecutar algún golpe.

El juego aéreo, que incluye bandejas y remates transmite confianza en la dirección que queremos que tome nuestro golpe. El AW5 TEX nos ayuda en los efectos para golpes liftados o las víboras. La potencia no es su fuerte ya que es una pala pensada para el control pero responde cuando queremos acelerar la bola.

Puntuación de AnalistasPadel:

%

TOTAL

%

POTENCIA

%

CONTROL

%

SALIDA DE BOLA

%

MANEJABILIDAD

%

PUNTO DULCE

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario