jueves, mayo 23, 2024
InicioNoticias PadelNueva generación masculina de WPT

Nueva generación masculina de WPT

spot_img
sevillapremierpadel

World Padel Tour lanza un nuevo vídeo sobre jugadas espectaculares de los 13 mejores jugadores de WPT menores de 25 años, que se afianzan en el top 30 del ranking. Estos 13 jugadores no son nada más ni nada menos que Lucas Bergamini, Lucas Campagnolo, Martín Di Nenno, Javi Garrido, Coki Nieto, Javi Rico, Álex Ruiz, Juan Tello, Fede Chingotto, Agustín Tapia, Franco Stupaczuk, Ale Galán y Juan Lebrón.

Con este tipo de jugadores que están ofreciéndonos más que una lección de pádel en cada competición, podemos decir que el futuro de este deporte está más que asegurado. Todo esto, es fruto del gran esfuerzo y trabajo, y sobre todo de la profesionalización que este deporte está teniendo, que se ve reflejado en esta nueva ola generacional.

No podemos olvidar, que ya Juan Lebrón fue el primer español nacido en España que consiguió el número 1 en la temporada pasada de World Padel Tour con su sorprendente edad. Y cada año todos estos jugadores están dando un salto de nivel y calidad que cada vez pone más a prueba a ellos mismos y por supuesto a sus adversarios.

- Partner-analistas

Disfruten del vídeo realizado por World Padel Tour.

World Padel Tour: Youtube

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD