Seleccionar página

Nuevo calendario de la Fexpadel para 2021

Nuevo calendario de la Fexpadel para 2021

Nuevo calendario de la FexPadel para 2021.

La Federación de Pádel de Extremadura ya ha publicado su calendario tentativo de la competición 2021-2022. Según indica la propia federación, dicho calendario se aprobará en la próxima Asamblea de carácter ordinario, que se celebrará en el primer trimestre de 2021.

El calendario no será exactamente igual que el año pasado, ya que se prevén algunas modificaciones en cuánto a los lugares en los que se disputarán los torneos.

Por ejemplo, las competiciones de equipos de 1ª y 2ª se disputarán en instalaciones diferentes. La primera categoría se jugará en Mérida y la segunda en Badajoz.

Las fases previas de los campeonatos de Extremadura de tercera categoría serán en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia. La fase final de equipos de tercera se celebrará a finales de mayo en Don Benito, Badajoz.

Cartel tentativo fexpadel
Calendario tentativo provisional de la Fexpadel

Torneo Absoluto

El XXVI Campeonato Absoluto de Extremadura del 2021 se celebrará en el Club Polideportivo El Encinar, Cáceres. Por otro lado, el ‘woman&padel’ se celebrará en Badajoz y será el Club Padelindoor Puente Real, en colaboración con la Fexpadel, el encargado de su organización y desarrollo.

Menores

En el caso de los menores, el número de pruebas federadas de menores continuarán siendo cinco, siendo una de ellas fase previa para el campeonato de España de menores. Los Open Absolutos tendrán nuevas fechas y se jugarán de enero a septiembre las cinco pruebas (Badajoz, Plasencia, Cáceres, Malpartida CC y Mérida).

Los campeonatos por equipos de menores y de veteranos se jugarán en Mérida, aunque en distintas ubicaciones.

Novedad importante

Como novedad a destacar, la Fexpadel ha asegurado que se incluirá el punto de oro en todas las competiciones oficiales de la comunidad. Una variante que ya podemos observar en los deuce de los torneos oficiales WPT.

Recordemos que el calendario podrá sufrir modificaciones de fechas y clubes hasta que sea definitivo.

Visita AnalistasPadel para conocer las novedades del pádel extremeño.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario