lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticias PadelGemma Triay y Alejandra Salazar nueva pareja WPT confirmada

Gemma Triay y Alejandra Salazar nueva pareja WPT confirmada

spot_img

Gemma Triay y Alejandra Salazar nueva pareja WPT confirmada.

Cómo ya anunciábamos en AnalistasPadel hace más de un mes y se ha confirmado este domingo, Gemma Triay ha elegido a Alejandra Salazar para formar dupla de cara a la temporada 2021 de World Padel Tour.

La menorquina Gemma Triay y ganadora del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 junto con su compañera Lucía Sainz, anunciaba este domingo en su cuenta oficial de Instagram su nueva unión con la madrileña Ale Salazar.

- Partner-
Gemma Triay anuncia en su cuenta oficial del Instagram su nueva unión con Alejandra Salazar

«Empieza un nuevo viaje, un nuevo proyecto que me entusiasma», decía Gemma Triay en su Instagram sobre su nueva compañera y la aventura que emprenderán esta temporada 2021 de WPT como pareja.

Alejandra Salazar lo anunciaba también en su Instagram:

Alejandra Salazar se despide de esta temporada 2020 en la que ha compartido grandes momentos al lado de Ariana Sánchez, entre ellos, ocho títulos y su coronación en 2019 como Maestras. Cierran así una etapa en la que ambas han logrado grandes triunfos. Ahora, seguirán dando guerra por separado.

- Advertisement -

Solo cabe desearles todo lo mejor de cara a los «nuevos retos y desafíos» a los que tendrán que enfrentarse este año. ¡Mucho ánimo y suerte!

POPULAR

SALUD