Seleccionar página

¡BOMBAZO en el cuadro femenino! Tres intercambios de parejas

¡BOMBAZO en el cuadro femenino! Tres intercambios de parejas

No podíamos quedarnos sin bombas entre las chicas WPT. En estos momentos hay un pacto de intercambio de parejas en el cuadro femenino del pádel.

Después de contaros el lado convulso masculino a final de temporada, las chicas no podían ser menos. La categoría femenina ha sufrido este 2020 el mismo revés e impaciencia que el cuadro de los hombres y algunas no han aguantado.

Las primeras en dar el paso fueron Marta Marrero y Martita Ortega, viendo que los experimentos con Paulita Josemaría y Bea González no estaban dando todos los frutos que ellas esperaban y perdiendo la primera posición en la tabla.

Según mis fuentes dentro de la categoría más destacada del pádel femenino mundial va a haber un triple cambio. Las tres parejas siguientes: Gemma y Lucía, Ale y Ari y Paulita y Bea se rompen.

¡Triple bomba!

Las número 1 actualmente han decidido separarse definitavemente para 2021 a pesar de tener una buena relación.

Gemma Triay ha elegido como nueva compañera a Alejandra Salazar. Lucía Sainz parece ser que se ha decidido por Bea González, la perla malagueña que recibió con sopresa el anuncio de que Marta Ortega no contara con ella a media temporada después del confinamiento.

Estos dos movimientos nos llevarían a que Paulita Josemaría y Ariadna Sánchez Fallada queden sueltas y se unan para formar dupla la siguiente temporada.

Mi garganta profunda no me especifica si esta última unión viene por descarte ante las otras dos. Si fuera así, pese a que son un parejón, huele a la misma solución que tomaron Bea González y Paula Josemaría cuando fueron dejadas por las Martas unilateralmente. Trayendo alguna duda de la idoneidad del asunto.

De todas formas, y sea como fuere, estos cambios a tres nos van a dar un soplo de aire fresco y originalidad a los partidos que nos traerá el 2021. Es importante para el público no caer en el hastío de que siempre ganen las mismas.

El nivel competitivo de las chicas es cada vez mayor e incluso las que vienen por detrás de las diez primeras pueden dar un susto a cualquiera de las favoritas en cada torneo.

Eso es lo bonito del pádel: cuatro portentos que se juntan en un 20×10 como auténticas gladiadoras sin campeonas predeterminadas.

Intercambio de parejas en el cuadro femenino. ¡Una carambola a tres bandas que nos va a dar mucho juego!

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario