28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasGemma Triay elegida MPV del Sardegna Open

Gemma Triay elegida MPV del Sardegna Open

La menorquina Gemma Triay ha sido elegida como jugadora mas valiosa del torneo Sardegna Open 2020

La séptima cita de WPT tenía lugar este año por primera vez en territorio italiano. Más concretamente en la ciudad de Cerdeña. Un encuentro que nos ha dejado a Gemma Triay como la jugadora más valiosa, a raíz de su disputa final en el Sardegna Open 2020.

El público italiano tuvo el honor de conocer la calidad y la potencia de esta jugadora de pádel que, junto con su compañera Lucía Sainz, consiguieron el título en esta jornada WPT.

Una temporada sin duda ajustada dentro del cuadro femenino en el que se ha conseguido la diversificación de las parejas ganadoras.

Desde AnalistasPadel queremos dar la enhorabuena a Gemma Triay por los grandes momentos que nos ha dado en el Sardegna Open 2020.

WPT ha elaborado un video con las mejores jugadas de Gemma Triay en el Sardegna Open 2020, ¡échale un vistazo!

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular