Seleccionar página

Las nuevas parejas del Estrella Damm Menorca Open

Las nuevas parejas del Estrella Damm Menorca Open

Descubre quiénes son las nuevas parejas masculinas que se estrenarán en el Estrella Damm Menorca Open 2020.

Según publicaba WPT en su página, el Estrella Damm Menorca Open 2020 contará con nuevos duetos masculinos que se estrenarán en esta séptima cita de la temporada.

Desde el puesto número nueve del cuadro final, vuelve  Martín Sánchez Piñeiro, que tras su baja médica en el torneo valenciano e italiano, vuelve a competir de la mano de Juan Mieres.

El gallego, anteriormente a su baja, venía de jugar con el malagueño Álex Ruiz, mientras que Mieres hacía pareja con el cordobés Javier Garrido.

Alex Ruiz, deja atrás su etapa con Piñeiro y comienza otra de la mano de Pablo Lijó. El gallego por su parte, dejará de compartir pista con su hasta ahora compañero Álvaro Cepero.

Por su parte, Cepero compartirá destino con Antonio Fernández Cano. El extremeño aportará el impulso de velocidad y el manejo del drive al gaditano.

Por otro lado, el jugador argentino Federico Quiles, que hasta ahora hacía pareja con  Aday Santana, lo hace ahora con Javi Garrido, formando un dueto en el que ambos jugadores poseen gran experiencia en el revés. Así el joven jugador cordobés Javi Garrido, comienza esta nueva etapa, dejando a su compañero hasta ahora,  Juan Mieres.

El canario Aday Santana, tras jugar al lado de Gonzalo Rubio y Federico Quiles, emprende una nueva aventura al ladro de Miguel Semmler, en la que tratarán de acceder al cuadro final del torneo.

Para el madrileño Miguel Semmler se abre una nueva etapa también, ya sin su antiguo compañero, Jaime Menéndez.

La última gran noticia entre las duplas masculinas que competirán en este torneo menorquín es la de la recuperación física del brasileño Lucas Campagnolo, que vuelve a competir junto al legendario Juan Martín Díaz.

En AnalistasPadel te contamos todas las novedades de los torneos WPT del momento. No te pierdas ninguna noticia.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario