Seleccionar página

Marta Marrero no podrá jugar el Estrella Damm Menorca

Marta Marrero no podrá jugar el Estrella Damm Menorca

La jugadora Marta Marrero no podrá jugar el próximo torneo Estrella Damm Menorca Open 2020 debido a una lesión producida durante el encuentro italiano que tuvo lugar en la ciudad de Cerdeña.

Desde que protagonizó la final del torneo frente a Gemma y Lucía, la jugadora de pádel ha sentido fuertes molestias en su tobillo izquierdo producida por una torcedura durante este encuentro.

Después de varios días de rehabilitación y con la esperanza puesta en recuperarse para el Estrella Damm Menorca Open 2020, la número uno del ránking no ha conseguido recuperarse a tiempo para el séptima cita de la temporada WPT.

De este modo, la dupla de Marta Marrero y Paula Josemaría quedan fuera del Estrella Damm Menorca Open 2020.

Desde AnalistasPadel le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla de nuevo competir en la mayor brevedad posible.

¡Mucho ánimo Marta!

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario