InicioNoticias PadelMarta Marrero no podrá jugar el Estrella Damm Menorca

Marta Marrero no podrá jugar el Estrella Damm Menorca

- Advertisement -

La jugadora Marta Marrero no podrá jugar el próximo torneo Estrella Damm Menorca Open 2020 debido a una lesión producida durante el encuentro italiano que tuvo lugar en la ciudad de Cerdeña.

Desde que protagonizó la final del torneo frente a Gemma y Lucía, la jugadora de pádel ha sentido fuertes molestias en su tobillo izquierdo producida por una torcedura durante este encuentro.

Después de varios días de rehabilitación y con la esperanza puesta en recuperarse para el Estrella Damm Menorca Open 2020, la número uno del ránking no ha conseguido recuperarse a tiempo para el séptima cita de la temporada WPT.

De este modo, la dupla de Marta Marrero y Paula Josemaría quedan fuera del Estrella Damm Menorca Open 2020.

Desde AnalistasPadel le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla de nuevo competir en la mayor brevedad posible.

¡Mucho ánimo Marta!

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud