InicioNoticias PadelClasificación para fase previa Estrella Damm Menorca Open

Clasificación para fase previa Estrella Damm Menorca Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

La segunda sesión de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020, que ha comenzado esta mañana en las pistas del Club Biosport, ha reunido a 16 parejas que masculinas de las cuales ocho se han clasificado para la fase previa de la competición.

La jornada ha comenzado con la pareja de Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal que se han enfrentado a Bastien Blanque y Jordi Muñoz. El dueto argentino luso, se imponía por un doble 6-2  en apenas una hora de partido.

Seguidamente, fueron los andaluces Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo los segundos en clasificarse para la previa en un partido contra Mario Cerezo y Martín Andornino cuyo resultado fue de 6-13-6 y 6-3.

Tampoco han querido perderse la fase previa, José Solano y Miguel Benítez, que se han impuesto con un  6-44-6 y 7-5 Francisco Javier Leal y Fernando Poggi en un  largo duelo de casi dos horas.

Asímismo, vencían Miguel González García y David García Campos al binomio compuesto por José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata. Ganando por 6-76-3 y 6-4 conseguían hacerse un hueco en la previa a pesar de la ventaja con la que contaba su pareja rival, al recién acabar de competir en octavos de final del Sardegna Open 2020.

Benjamin Tison y Jeremy Scatena por su parte, tampoco desaprovecharon la ocasión contra sus oponentes Pedro Meléndez y Christian Medina Murphy. Los franceses vencieron el duelo a tres mangas con un resultado final de 6-34-6 y 6-3.

El navarro  Jon Sanz Zalba y el andaluz Antonio Luque, debutaron hace tan sólo tres torneos como dupla y  no paran de crecer dentro de las pistas. Se suman también, a la lista para fase previa de este torneo tras derrotar a Pablo Acevedo y Juanlu Esbri González por 6-2 y 6-4.

El estreno de la pareja de Salvador Oria y Marc Quílez ha causado sensación dentro de las pistas, ya que han conseguido obtener la victoria contra sus rivales  Jaime Muñoz y Javier García Mora a los que vencían por  6-06-7 y 6-3.

Los últimos en clasificarse para la fase previa del Estrella Damm Menorca Open 2020 han sido  Sergio Icardo y Arnau Ayats, tras vencer en una hora y 22 minutos a la pareja deAdrián Marqués y Jairo Jose Bautista por 6-4 y 7-6 .

Desde el sorteo de Lucky Loser, acceden directamente a la clasificación Bastien Blanque y Jordi Muñoz  y

Mario Cerezo Martín Andornino

Así ha quedado el cuadro para la previa del Estrella Damm Menorca Open 2020:

Sigue toda la actualidad del Estrella Damm Menorca Open en AnalistasPadel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,628FansMe gusta
34,300SeguidoresSeguir
4,848SeguidoresSeguir
13,800SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud