Seleccionar página

Clasificación para fase previa Estrella Damm Menorca Open

Clasificación para fase previa Estrella Damm Menorca Open

La segunda sesión de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020, que ha comenzado esta mañana en las pistas del Club Biosport, ha reunido a 16 parejas que masculinas de las cuales ocho se han clasificado para la fase previa de la competición.

La jornada ha comenzado con la pareja de Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal que se han enfrentado a Bastien Blanque y Jordi Muñoz. El dueto argentino luso, se imponía por un doble 6-2  en apenas una hora de partido.

Seguidamente, fueron los andaluces Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo los segundos en clasificarse para la previa en un partido contra Mario Cerezo y Martín Andornino cuyo resultado fue de 6-13-6 y 6-3.

Tampoco han querido perderse la fase previa, José Solano y Miguel Benítez, que se han impuesto con un  6-44-6 y 7-5 Francisco Javier Leal y Fernando Poggi en un  largo duelo de casi dos horas.

Asímismo, vencían Miguel González García y David García Campos al binomio compuesto por José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata. Ganando por 6-76-3 y 6-4 conseguían hacerse un hueco en la previa a pesar de la ventaja con la que contaba su pareja rival, al recién acabar de competir en octavos de final del Sardegna Open 2020.

Benjamin Tison y Jeremy Scatena por su parte, tampoco desaprovecharon la ocasión contra sus oponentes Pedro Meléndez y Christian Medina Murphy. Los franceses vencieron el duelo a tres mangas con un resultado final de 6-34-6 y 6-3.

El navarro  Jon Sanz Zalba y el andaluz Antonio Luque, debutaron hace tan sólo tres torneos como dupla y  no paran de crecer dentro de las pistas. Se suman también, a la lista para fase previa de este torneo tras derrotar a Pablo Acevedo y Juanlu Esbri González por 6-2 y 6-4.

El estreno de la pareja de Salvador Oria y Marc Quílez ha causado sensación dentro de las pistas, ya que han conseguido obtener la victoria contra sus rivales  Jaime Muñoz y Javier García Mora a los que vencían por  6-06-7 y 6-3.

Los últimos en clasificarse para la fase previa del Estrella Damm Menorca Open 2020 han sido  Sergio Icardo y Arnau Ayats, tras vencer en una hora y 22 minutos a la pareja deAdrián Marqués y Jairo Jose Bautista por 6-4 y 7-6 .

Desde el sorteo de Lucky Loser, acceden directamente a la clasificación Bastien Blanque y Jordi Muñoz  y

Mario Cerezo Martín Andornino

Así ha quedado el cuadro para la previa del Estrella Damm Menorca Open 2020:

Sigue toda la actualidad del Estrella Damm Menorca Open en AnalistasPadel.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario