Seleccionar página

¡Vuelven las Martas! Ortega y Marrero juntas de nuevo

¡Vuelven las Martas! Ortega y Marrero juntas de nuevo

¡Vuelven las Martas! Marta Ortega y Marta Marrero vuelven a competir juntas de nuevo en el circuito WPT.

La madrileña, Marta Ortega, anunciaba este lunes, tras el torneo Estrella Damm Barcelona Open 2020, a través de sus redes sociales, la separación de ella y su compañera malagueña, Bea González como pareja para la siguiente temporada.

Así mismo, Paula Josemaría y Marta Marrero anunciaban también su ruptura como dupla para los próximos eventos World Padel Tour.

Este jueves, Marta Ortega era quién hacía oficial su unión con la canaria Marta Marrero, con la que formó pareja la temporada 2019 y con la que llegó al puesto No. 1 del ranking WPT.

Después de la inesperada ruptura de ambas a finales de 2019, para buscar nuevos objetivos dentro del circuito, han demostrado que juntas, hacen mucho más que separadas. Y es por eso, que han decidido volver a formar equipo de aquí en adelante.

Está claro que es una gran noticia y esperemos que les vaya genial juntas, es un lujo verlas jugar.

Más y mejor va a ser la vuelta de esta dupla tan alabada, que tendremos la ocasión de ver muy pronto en acción. De momento solo podemos desearles mucha suerte y ¡enhorabuena a la nueva pareja WPT!

Marta Ortega anuncia en redes sociales a su nueva compañera

Sigue con AnalistasPadel toda la información sobre los torneos y parejas del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Las Martas en el paraíso del pádel | AnalistasPadel - […] estas alturas de la pretemporada hay quien entrena en su club indoor de toda la vida. Las Martas, en…

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario