Seleccionar página

Mondo y WPT renuevan contrato hasta 2023

Mondo y WPT renuevan contrato hasta 2023

La empresa Mondo, dedicada a la producción de instalaciones deportivas, continuará ofreciendo sus servicios al circuito World Padel Tour, que seguirá confiando, como mínimo, hasta 2023 en esta marca.

Mondo, que destaca como proveedor de calidad en el mundo deportivo, se dedica a cubrir todos los aspectos del diseño, construcción y servicio de su instalación deportiva.

Además Mondo estrena el Supercourt XN, una nueva superficie compuesta por monofilamentos texturizados, STX y XNOVA, que ofrece una gran resistencia al desgaste. Este nuevo material, ayudará a que en los próximos eventos la resistencia a la tracción sea mayor y ayudará al bote anulado y vertical de la pelota.

Otra de las ventajas que tiene, es que este césped, se puede utilizar tanto en pistas indoor como outdoor, debido a que sus componentes son resistentes a las diferentes climatologías.

Sin duda, veremos las nuevas pistas de World Padel Tour en las próximas citas de 2021 que es, cuando se tiene previsto su estreno oficial en competición.

De momento, solo podemos imaginarnos cómo será ver a los grandes profesionales del pádel, batirse en duelos de parejas en estos césped completamente novedosos.

Nueva pista Supercourt XN de Mondo

Sigue con AnalistasPadel la mejor información sobre todo lo que pasa en el circuito World Padel Tour. No te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario